Cambio de linea a otro edificio

perlito
Mi vida cambió con el ADSL
Cambio de linea a otro edificio
Llevamos un mes y medio pidiendo cambio de linea a otro edificio que nos hemos mudado y despues de no sé cuantas llamadas y contestaciones variopintas, sin hacernos ni caso, hemos presentado dos reclamaciones y no se han dignado a decirnos nada. Qué pasa con esto? Qué se puede hacer?
Mensaje 1 de 13
483 Visitas
12 RESPUESTAS 12
perlito
Mi vida cambió con el ADSL
Me pueden explicar que pasa con esto? Ha pasado ya el plazo del cambio para movistar y seguimos igual sin ninguna solucion. Estamos llamando por telefono y nos toman el pelo los operadores. Es que me parece inaudito, vamos!!!
Mensaje 2 de 13
454 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @perlito

 

 

Para intentar comprobar en qué estado se encuentra tu solicitud de traslado, puedes enviarnos por favor un mensaje privado con tu nº de teléfono fijo, Nif y dirección postal completa del nuevo domicilio, y lo revisamos.

 

 

Un saludo,

Tania



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 13
442 Visitas
Naiara-Movistar
Antiguo Moderador

Hola perlito

 

Hemos recibido tus datos, lo miramos y luego te informamos

 

Un saludo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 13
432 Visitas
perlito
Mi vida cambió con el ADSL
Con esto de lo mirais e informais, llevan los operadores, mes y medio. Es que no entiendo cual es el problema para cambiar la linea a otro edificio! Somos clientes que llevamos muchisimo tiempo con esta compañia y con todos los pagos al día y en regla. Estas no son formas de tratar a los clientes, por parte de una compañia como esta. Y deberian tener en cuenta al personal que tienen de operadores. Esta gente, pasa una entrevista de trabajo? O les enseñan a tomar el pelo a los clientes? Tendremos que valorar el continuar con ustedes.
Mensaje 5 de 13
422 Visitas
PilarBV-Movistar
Comercial Fijo

Hola @perlito

 

He estado echando un vistazo y tienes gestionada la solicitud de traslado y reclamada, esta en tecnico, ya contactan contigo...

 

Saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 13
417 Visitas
perlito
Mi vida cambió con el ADSL
Pero vamos a ver, si llevais un mes y medio diciéndome estas mismas palabras y nadie contacta conmigo. Lo unico que han contactado es para ofrecerme internet. Es o no una tomadura de pelo!!! Sintiéndolo mucho o sin sentirlo, si hoy no llama ningún técnico para contactar y dar un dia para venir, procedo a la baja.
Mensaje 7 de 13
416 Visitas
perlito
Mi vida cambió con el ADSL
El cambio de linea nos ha dicho el tecnico que ha venido esta mañana que es gratuito, y asi lo teniamos entendido, y más despues de tener linea con ustedes tantos años, y en la misma calle, y tardando un mes y medio en hacerla.

La compañía R ya lo hace de forma gratuitta.

Y nos llama una oprradora comentándpnos que nos cuesta 24 euros. Me parece increible este abuso!!!

Quien me aclara esto?
Mensaje 8 de 13
407 Visitas
PilarBV-Movistar
Comercial Fijo

Hola @perlito

 

El traslado de linea en movistar tiene un coste de 24€.

 

Saludos

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 13
392 Visitas
perlito
Mi vida cambió con el ADSL
Buenas,

Pues no lo entiendo Pilar.

Primero, está en la misma calle, edificio de enfrente.

Segundo, os habeis pasado del plazo estipulado en venir a realizar de nuevo el enganche, con las consecuentes molestias para nosotros.

Tercero, las formas de solucionar el problema y los modos de contestacion de los operadores ha sido nefasto. Escuchen las grabaciones, si es que las hacen.

No considero resuelto el problema.

Revisen esto.
Mensaje 10 de 13
385 Visitas
PilarBV-Movistar
Comercial Fijo

Hola @perlito

 

Lamento la situación, si quieres cuando se te pase este cobro puedes reclamarlo haber que nos dicen...

 

Saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 13
377 Visitas
perlito
Mi vida cambió con el ADSL
Gracias.

Asi lo haré.
Mensaje 12 de 13
370 Visitas
Raquel-Movistar
Comercial Fijo

Hola @perlito

Al ver que no necesitas nada más ya que desde el día 24-11-2015 de mi último post no me comentas nada, entiendo que lo tienes todo resuelto y estas conforme con la información que te he facilitado, por lo cual procedo a cerrar el Hilo.

En el caso contrario puedes realizar una nueva consulta abriendo un Hilo nuevo.

Lamento las molestias ocasionadas

Un cordial saludo ;Raquel - Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 13
350 Visitas