Buenos días, llevo dos semanas intentando asociar mi cuenta de correo que hasta ahora la tenía a mi número privado, con el número del negocio y tras marearme un poco, al final me han dicho que no me lo pueden hacer porque no estoy dado de alta en Aplicateca.
He intentado registrarme pero cuando poongo el correo ya me redirige hacia movistar.es donde salen las dos lineas de teléfono de las que soy titular.
Hoy he vuelto a llamar al 1004 y me han dicho que pruebe en la comunidad para ver como hacerlo.
Muchas gracias
Pedro
Hola @pdgj!!
Envíame los datos de tu consulta (Nº de teléfonos implicados y NIF/CIF de los titulares de ambos) en un mensaje privado y trataré de ayudarte.
Si se trata de una consulta de un cliente Residencial o Autónomo, moveremos tu consulta al foro adecuado.
Quedo a la espera de tus noticias.
Muchas gracias y un saludo!
Consulta las opciones disponibles para tu empresa: Fusión Digital, Fibra óptica, Movistar Prosegur Alarmas, y Soluciones digitales
Gestiona los productos y servicios contratados en el área privada de Mi Gestión Digital.
Y síguenos en X (antiguoTwitter), Facebook, YouTube, Instagram y Linkedln.
Hola @pdgj!!
Mensaje Privado recibido!!
En la Comunidad Empresas atendemos únicamente gestiones o consultas de líneas de Empresas y tu línea pertenece a un perfil de cliente Particulares y Autónomos. Por ese motivo muevo tu hilo al foro adecuado de la Comunidad, para que puedan atender tu petición lo antes posible.
Gracias y un saludo!!
Consulta las opciones disponibles para tu empresa: Fusión Digital, Fibra óptica, Movistar Prosegur Alarmas, y Soluciones digitales
Gestiona los productos y servicios contratados en el área privada de Mi Gestión Digital.
Y síguenos en X (antiguoTwitter), Facebook, YouTube, Instagram y Linkedln.
Estimado cliente,
Estos cambios se deben de realizar desde el 1004, nosotros podemos realizar el cambio pero es temporal, si se quiere definitivo lo deben de gestionar desde el 1004
Un saludo.
Para acceder al correo de Movistar entra en Correo Movistar.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es