Buenas tardes,
actualmente tengo contratado el servicio de Fibra Optica de 100MB + Imagenio Familiar. Internet e imagenio me llegan por la fibra, pero el telefono sigue utilizando la linea de cobre.
Estoy interesado en dejar de utilizar la linea de cobre y que todos mis servicios "corran" sobre la fibra. He llamado al 1004 varias veces, pero no han sabido de lo que les estaba hablando y mucho menos darme una oferta comercial.
Necesitaria que alguien me explique que opciones de contratacion de la VoIP tengo, en funcion de los servicios actuales. Y que gestion es necesaria hacer para poder hacer el cambio del cobre a la VoIP sobre la fibra.
Gracias.
Saludos,
Israel.
Hola @israeljr, te damos la bienvenida a la comunidad
Si quieres que le echemos un vistazo a las opciones, envía los datos (DNI del titular y número de la línea) en privado y lo miramos.
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Buenas noches,
estoy intentando enviarte el mensaje privado, pero todo el rato me da este error:
El usuario Sisabel-Movistar no tiene activados los Mensajes privados. Nota: los nombres de inicio de sesión no válidos se han suprimido de la lista "Enviar a".
¿Alguna sugerencia?
Saludos,
Hola israeljr, Sisabel no va a estar en unos días por la comunidad por eso no puedes enviarle privados por lo que, si quieres pásame a mi los datos y consulto, vale?
Saludos
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Buenos dias,
viendo que no es posible el cambio a la VoIP. ¿Existe alguna forma de tener contratado solo la fibra + imagenio?
No necesito para nada la linea de cobre y prefiero darla de baja.
Saludos,
Israel
Buenos dias,
¿alguna opcion para contratar solo Internet por fibra + Imagenio?
Saludos.
No @israeljr , no es posible dar de baja la línea y dejar ADSL e Imagenio y de momento no hay opciones para tener los servicios sin disponer de linea.
Saludos
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Buenas tardes,
fijate que estoy hablando de Fibra, no de ADSL. Tengo instalada y funcionando una linea de fibra. No necesito la line de cobre para nada.
¿Alguna opcion?
Saludos
Hola israeljr, de momento tengo que responderte lo mismo, no es posible dar de baja la linea y dejar servicios.
Saludos
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+