Cambio de linea telefonica de cobre a VoIP sobre fibra optica

israeljr
Yo probé el VDSL
Cambio de linea telefonica de cobre a VoIP sobre fibra optica

Buenas tardes,

actualmente tengo contratado el servicio de Fibra Optica de 100MB + Imagenio Familiar. Internet e imagenio me llegan por la fibra, pero el telefono sigue utilizando la linea de cobre.

 

Estoy interesado en dejar de utilizar la linea de cobre y que todos mis servicios "corran" sobre la fibra. He llamado al 1004 varias veces, pero no han sabido de lo que les estaba hablando y mucho menos darme una oferta comercial.

 

Necesitaria que alguien me explique que opciones de contratacion de la VoIP tengo, en funcion de los servicios actuales. Y que gestion es necesaria hacer para poder hacer el cambio del cobre a la VoIP sobre la fibra.

 

Gracias.

 

Saludos,

Israel.

Etiquetas (1)
Mensaje 1 de 10
702 Visitas
9 RESPUESTAS 9
Sisabel-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @israeljr, te damos la bienvenida a la comunidad  Emoticono feliz

 

Si quieres que le echemos un vistazo a las opciones, envía los datos (DNI del titular y número de la línea) en privado y lo miramos.

 

Un saludo

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 10
680 Visitas
israeljr
Yo probé el VDSL

Buenas noches, 

estoy intentando enviarte el mensaje privado, pero todo el rato me da este error:

 

El usuario Sisabel-Movistar no tiene activados los Mensajes privados. Nota: los nombres de inicio de sesión no válidos se han suprimido de la lista "Enviar a".

 

¿Alguna sugerencia?

 

Saludos,

Mensaje 3 de 10
663 Visitas
Beatriz-Movistar
Antiguo Moderador

 

Hola israeljr, Sisabel no va a estar en unos días por la comunidad por eso no puedes enviarle privados por lo que, si quieres pásame a mi los datos y consulto, vale?

Saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 10
632 Visitas
israeljr
Yo probé el VDSL

Enviado. 

 

Gracias.

Mensaje 5 de 10
625 Visitas
israeljr
Yo probé el VDSL

Buenos dias,

viendo que no es posible el cambio a la VoIP. ¿Existe alguna forma de tener contratado solo la fibra + imagenio?

 

No necesito para nada la linea de cobre y prefiero darla de baja. 

 

Saludos,

Israel

Mensaje 6 de 10
612 Visitas
israeljr
Yo probé el VDSL

Buenos dias,

¿alguna opcion para contratar solo Internet por fibra + Imagenio? 

 

Saludos.

Mensaje 7 de 10
594 Visitas
Beatriz-Movistar
Antiguo Moderador

No @israeljr , no es posible dar de baja la línea y dejar ADSL e Imagenio y de momento no hay opciones para tener los servicios sin disponer de linea.

 

Saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 10
584 Visitas
israeljr
Yo probé el VDSL

Buenas tardes,

fijate que estoy hablando de Fibra, no de ADSL. Tengo instalada y funcionando una linea de fibra. No necesito la line de cobre para nada.

 

¿Alguna opcion?

 

Saludos

Mensaje 9 de 10
563 Visitas
Beatriz-Movistar
Antiguo Moderador

 

Hola israeljr, de momento tengo que responderte lo mismo, no es posible dar de baja la linea y dejar servicios.

 

Saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 10
550 Visitas