Cambio de megas sin contratarlo

quetzalcoatl67
Yo probé el VDSL
Cambio de megas sin contratarlo

El otro día me llamaron del 1004, mediante mensaje automático para que si quería contratar 300 Mb en lugar de los 100 Mb que tengo ahora, que llamara al 1004.

De momento no he hecho nada, pero hoy al consultar en internet, en mi movistar veo que ya tengo esos 300 Mb sin haberlos contratado yo.

¿Cómo es que se ha realizado esa operación sin haberme avisado?

Sin saber ni el precio del mismo ni nada.

 

También me ocurre que los puertos que tenía abiertos en el router, y siguen estando abiertos en la página de alejandra; los he comprobado con el test online de internautas.org y me dice que están cerrados (y ha sido a raíz de ponerme esos 300 Mb)

 

Ruego una respuesta, por favor.

Gracias.

Mensaje 1 de 6
514 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

 

 

 Buenos días quetzalcoatl67

 

Como ya tenemos tus datos, lo vamos a revisar para poder informarte

 

Un saludo

Yolanda

 
 
 


Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
450 Visitas
quetzalcoatl67
Yo probé el VDSL

He hablado hace un rato con el 1004, y me han comunicado que ese cambio es automático para los usuarios que teníamos 100 Mb. Todo éllo al mismo precio que estaba pagando por los 100 Mb.

Mensaje 3 de 6
443 Visitas
AnaM-Movistar
Comercial Fijo

Buenos días @quetzalcoatl67 ,

 

Efectivamente la actualización de velocidad ya la tienes realizada , el coste es el mismo, comentame si tienes aun incidencia con los puertos y movemos tu hilo al foro técnico para que lo revisen.

 

Salu2.
 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
430 Visitas
quetzalcoatl67
Yo probé el VDSL

el problema de los puertos ya quedó solucionado.

Gracias.

Mensaje 5 de 6
425 Visitas
phonet
Yo probé el VDSL
Lo de sin coste es mentira, me habéis cobrado 3 euros de mas. Quiero respuestas.
Mensaje 6 de 6
416 Visitas