Editado 13-02-2016 20:25
Editado 13-02-2016 20:25
El otro día me llamaron del 1004, mediante mensaje automático para que si quería contratar 300 Mb en lugar de los 100 Mb que tengo ahora, que llamara al 1004.
De momento no he hecho nada, pero hoy al consultar en internet, en mi movistar veo que ya tengo esos 300 Mb sin haberlos contratado yo.
¿Cómo es que se ha realizado esa operación sin haberme avisado?
Sin saber ni el precio del mismo ni nada.
También me ocurre que los puertos que tenía abiertos en el router, y siguen estando abiertos en la página de alejandra; los he comprobado con el test online de internautas.org y me dice que están cerrados (y ha sido a raíz de ponerme esos 300 Mb)
Ruego una respuesta, por favor.
Gracias.
¡Resuelto! Ir a solución.
Buenos días quetzalcoatl67
Como ya tenemos tus datos, lo vamos a revisar para poder informarte
Un saludo
Yolanda
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
He hablado hace un rato con el 1004, y me han comunicado que ese cambio es automático para los usuarios que teníamos 100 Mb. Todo éllo al mismo precio que estaba pagando por los 100 Mb.
Buenos días @quetzalcoatl67 ,
Efectivamente la actualización de velocidad ya la tienes realizada , el coste es el mismo, comentame si tienes aun incidencia con los puertos y movemos tu hilo al foro técnico para que lo revisen.
Salu2.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
el problema de los puertos ya quedó solucionado.
Gracias.