Cambio de megas sin contratarlo

phonet
Yo probé el VDSL
Cambio de megas sin contratarlo

En mi caso recibí un mensaje automático conforme que subisteis la velocidad. Me ha llegado la factura con un incremento de 3 euros, eso de sin costes es mentira, un aumento de velocidad realizado sin mi consentimiento. El año pasado también me subisteis otros 3 euros sin venir a cuento, un incremento en total de 6 euros injustificado. Además soy cliente de fibra base y no de Fusión por lo que esta subida no debería afectarme.

Mensaje 1 de 2
117 Visitas
1 RESPUESTA 1
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días, @phonet.

Efectivamente, ha habido actualizaciones de las cuotas el año pasado y este año, para Fusión y también para clientes de línea fija con banda ancha. El objeto de este cambio es seguir ofreciendo el mejor servicio del mercado así como adaptarnos a las condiciones actuales, ya que otras compañías han hecho lo mismo.

La modificación de la cuota se notificó en la factura de Noviembre, en la que se informaba, además, del plazo para resolver el contrato sin coste en caso de no estar conforme con las nuevas condiciones, hasta el 1 de enero de 2016.

Un saludo, Bea.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
87 Visitas