Cambio de modalidad - Fusión Mini 4G a Fusión TV Contigo.

Fran8a
Mi vida cambió con el ADSL
Cambio de modalidad - Fusión Mini 4G a Fusión TV Contigo.

Buenos días,

quisiera saber qué necesito para cambiar de mi contrato actual que es Fusión Mini 4G a la nueva modalidad de Fusión TV Contigo. Tengo ADSL a 10 Mb.

 

Según tengo entendido no hay cambio de precio y existe un aumento en los datos de los móviles de 100 Mb a 500 Mb y de 1 Gb a 2Gb; aunque se prolonga el compromiso de permanencia.

 

Muchas gracias

Mensaje 1 de 3
581 Visitas
2 RESPUESTAS 2
GemaGB-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Fran8a 

 

 

Efectivamente si realizas el cambio a Movistar Fusión TV Contigo , renovarás permanencia y en el móvil para la línea principal de 100 Mb a 500 Mb y en la línea de móvil adicional de 1 Gb a 2Gb.

 

 

Si deseas tramitar este cambio me puedes enviarme un mensaje privado con los siguientes datos (Nombre/Apellidos, DNI y Nº de teléfono), así te tramito el cambio que desees.

 

 

Saludos.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
574 Visitas
GemaGB-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Fran8a 

 

 

Te he pasado por privado el número del pedido del cambio a Movistar TV Contigo.

 

 

Saludos.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
565 Visitas