Hola,
Actualmente dispongo del paquete Movistar Fusion que incluye:
- En el Fijo: - Línea Individual - Fibra 50 Mb simétricos - Llamadas a fijos ilimitadas - Llamadas a móviles: - 500 min/mes sábado y domingo - 50 min/mes de lunes a domingo
- En la TV: - Movistar+ Familiar
- En el Móvil: - 1 línea con: - 8 GB de Internet Móvil - Llamadas ilimitadas desde móvil - SMS Ilimitados - 1 línea opcional con: - 200 MB de Internet Móvil - 0 céntimos/minuto en llamadas desde móvil
He visto la nuevas ofertas Fusion Series 50Mb y estoy muy interesado en cambiarme a ella
¿Es posible realizar el cambio? ¿Podéis vosotros?
Gracias de antemano.
Hola @MarioAlba
¡¡¡Bienvenido a la Comunidad Movistar!!!
Nosotros podemos ayudarte con ese cambio, si quieres pasanos tus datos por privado (Nº teléfono fijo , NIF y móvil de contacto ) para que lo podamos mirar.
Saludos ; Paco
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @MarioAlba
Estamos a la espera de recibir tus datos , para que podamos ayudarte.
Saludos
José Manuel
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Jose Manuel,
Estoy sufriendo problemas con mi usuario a la hora de conectarme mediante Facebook, he llegado a tener 3 usuarios distintos: MarioAlba, MarioAlba46 y ahora MarioAlba23.
Ayer envie mis datos mediante un privado.
Hola @MarioAlba,
Lo siento, no los hemos recibido, pincha en este enlace para el envío.
Saludos
Ana
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola Ana,
Ya he reenviado los datos mediante privado con el titulo: "Cambio modalidad fusion (MarioAlba)"
Saludos.
Hola @MarioAlba,
Lo siento, no los hemos recibido, pincha en este enlace para el envío.
Saludos
Ana
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Lo he mandado en varias ocasiones y parece que nunca llega. Voy a llamar por telefono.
Gracias.
Hola @MarioAlba,
Perfecto para lo que necesites estamos por aquí.
Saludos Pilar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @MarioAlba
Seguimos sin recibir tus datos. pincha en este enlace para el envío.
Saludos, Blanca.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @MarioAlba
No hemos recibido respuesta a nuestro último post por lo que entiendo que tu consulta ha quedado resuelta y procedemos a cerrar tu hilo.
Saludos, Blanca.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram