Cambio de modalidad Fusión

MarioAlba
Más integrado que la RDSI
Cambio de modalidad Fusión

 

Hola,

 

Actualmente dispongo del paquete Movistar Fusion que incluye:

 

- En el Fijo: - Línea Individual - Fibra 50 Mb simétricos - Llamadas a fijos ilimitadas - Llamadas a móviles: - 500 min/mes sábado y domingo - 50 min/mes de lunes a domingo

- En la TV: - Movistar+ Familiar

- En el Móvil: - 1 línea con: - 8 GB de Internet Móvil - Llamadas ilimitadas desde móvil - SMS Ilimitados - 1 línea opcional con: - 200 MB de Internet Móvil - 0 céntimos/minuto en llamadas desde móvil

 

He visto la nuevas ofertas Fusion Series 50Mb y estoy muy interesado en cambiarme a ella

¿Es posible realizar el cambio? ¿Podéis vosotros?

 

Gracias de antemano.

Mensaje 1 de 13
860 Visitas
12 RESPUESTAS 12
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @MarioAlba

 

¡¡¡Bienvenido a la Comunidad Movistar!!!  Emoticono muy feliz Emoticono muy feliz

 

Nosotros podemos ayudarte con ese cambio, si quieres pasanos tus datos por privado (Nº teléfono fijo , NIF y móvil de contacto ) para que lo podamos mirar.


Saludos ; Paco Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 13
822 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @MarioAlba

 

Estamos a la espera de recibir tus datos , para que podamos ayudarte.

 

Saludos

José Manuel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 13
772 Visitas
MarioAlba23
Mi vida cambió con el ADSL

Jose Manuel, 

Estoy sufriendo problemas con mi usuario a la hora de conectarme mediante Facebook, he llegado a tener 3 usuarios distintos: MarioAlba, MarioAlba46 y ahora MarioAlba23.

 

Ayer envie mis datos mediante un privado.

Mensaje 4 de 13
753 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @MarioAlba,

 

Lo siento, no los hemos recibido, pincha en este enlace para el envío.

 

Saludos

Ana



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 13
726 Visitas
MarioAlba23
Mi vida cambió con el ADSL

Hola Ana,

 

Ya he reenviado los datos mediante privado con el titulo: "Cambio modalidad fusion (MarioAlba)"

 

Saludos.

Mensaje 6 de 13
702 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @MarioAlba,

 

Lo siento, no los hemos recibido, pincha en este enlace para el envío.

 

Saludos

Ana



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 13
682 Visitas
MarioAlba23
Mi vida cambió con el ADSL

Lo he mandado en varias ocasiones y parece que nunca llega. Voy a llamar por telefono.

Gracias.

Mensaje 8 de 13
637 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @MarioAlba,

 

Perfecto para lo que necesites estamos por aquí.

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 13
615 Visitas
MarioAlba
Más integrado que la RDSI
Por teléfono me han remitido a este foro. La verdad es que no se como poder tratar este tema.
Mensaje 10 de 13
556 Visitas
MarioAlba
Más integrado que la RDSI
Por teléfono me han remitido a este foro. La verdad es que no se como poder tratar este tema.
Mensaje 11 de 13
556 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @MarioAlba

 

Seguimos sin recibir tus datos. pincha en este enlace para el envío.

 

Saludos, Blanca.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 13
537 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @MarioAlba

No hemos recibido respuesta a nuestro último post por lo que entiendo que tu consulta ha quedado resuelta y procedemos a cerrar tu hilo.

Saludos, Blanca.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 13
431 Visitas