Cambio de modalidad IP fija a dinámica

Cambio de modalidad IP fija a dinámica

Hola:

Nosotros tenemos contratada la ADSL, pero con IP fija desde hace más de 9 años. ¿Seria viable que hagamos mejor que sea IP dinámica?

Lo digo, para preguntar.

¿Cuánto tarda en migrar la IP fija en dinámica? ¿24 o 48 horas? ¿O es ya en el momento?

Lo pregunto, por el motivo del asunto, si es que, se puede cambiar esta modalidad a otra más acorde a nuestras necesidades.

Muchas gracias.

Slds...
Etiquetas (2)
Mensaje 1 de 4
2.344 Visitas
3 RESPUESTAS 3
se puede

claro que se puede cambiar de ip fija a dinamica el coste del cambio es de cero (estoy casi seguro de que el cambio es cero, SIIII es CERO) y con ip dinamica no se factura nada por tenerla.soloque el router cada vez que se caiga o resetee la linea adsl cambiara de ip. ya depende de si es necesario para ti tener una ip fija o no.

Mensaje 2 de 4
2.240 Visitas
P.D.

pos data el cambio es de 24 a 48 hora efectivamente

Mensaje 3 de 4
2.239 Visitas
Ya...

De todo eso, ya me constaba, de que fuera así, las 24 o 48 horas. Mal nos pese. Pero a nosotros, nos van a hacer un pequeño cambio, que nos van a dar 6 Mbps. 🙂

De hecho, vamos a seguir teniendo IP fija, debido a eso, porque nos tienen como buenos clientes y sabemos lo que hacemos (que menos mal, que en mi caso, tengo dotes profesionales como informático general, por supuesto).

De todas formas, a mí, todo me está funcionando a marchas forzadas con todo. 😉

Y muchas gracias por la información.

Slds...
Mensaje 4 de 4
2.227 Visitas