Cambio de modalidad TV

torubio
Yo probé el VDSL
Cambio de modalidad TV
He realizado el cambio de modalidad de TV a través del mando, antes tenía el fútbol y he seleccionado Para todos, después de unas horas, seguía sin ver los canales de para todos aunque si me aparecía como contratado en mi cuenta.
Finalmente a través de la guía fui al canal eurosport y no me daba la opción ver si no suscribir, pulse y me dio un mensaje de suscrito y a continuación empece a ver todos los canales del paquete para todos.
Ahora lo único es que después de algo más de 9 hora en mi cuenta sigue apareciendo el fútbol junto con para todos y me da miedo que me lo sigan cobrando.
Alguien sabe algo o algún moderador podría resolverme las dudas?
Gracias
Mensaje 1 de 4
433 Visitas
3 RESPUESTAS 3
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

Buenos días, @torubio

 

 

Lo habitual, hay que esperar entre 24/48 horas para que se realicen completamente los cambios.

 

Para intentar agilizar su activación, ¿Quieres probrar "reseteando" el "desco" e intentar así actualizar la información de Canales TV contratados?:


Página 38 del siguiente Manual (PIN de compra) En principio no necesitarás modificarlo. Simplemente "entrar" en esa opción y salir sin realizar cambios. (El PIN de compra te permite alquilar con seguridad películas, series, conciertos, etc. Dentro de la sección Configuración / PIN de Compra puedes modificar tu PIN de compra. El código asignado por defecto es el 1111)

Manual Usuario Movistar TV


A continuación realiza una pequeña prueba. Mando a distancia de "Movistar TV" y selecciona, dial 50, Canal + Liga ¿Ya no lo ves? .

Si aún así, tampoco, prueba esto otro, desenchufa el "desco" de la Red Eléctrica, aguarda 1 minuto y vuelve a enchufarlo, espera con paciencia a que se reinice totalmente -lleva algo de tiempo, ¡¡no interrumpas ese reinicio!!- cuando vuelvas a tener imagen y sonido en la TV, canal de inicio de "Movistar TV", Canal Promo Movistar, dial 0, selecciona con el mando a distancia aquel mismo dial 50, Canal + Liga.

 

Un Saludo :smileyhappy:

Mensaje 2 de 4
404 Visitas
PilarBV-Movistar
Comercial Fijo

Hola @torubio Gracias por participar en la comunidad

 

Veo que @pacofreire (muchas gracias) ha respondido tus dudas, no obstante si quieres podemos echar un vistazo a tu linea y te contamos lo que tienes contratado, envianos por privado tus datos.

 

Saludos Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
381 Visitas
PilarBV-Movistar
Comercial Fijo

Hola @torubio

 

Al ver que no respondes a la solicitud de datos, entendemos que has resuelto tus dudas, por lo que bloqueamos el hilo.

 

Saludos Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
363 Visitas