Cambio de modalidad de Contrato Movistar

miguelwen
Más integrado que la RDSI
Cambio de modalidad de Contrato Movistar

Hola,a ver si algun moderador me lo puede solucionar,hace 3 dias realize un alta com movistar para internet y telefono fijo,la comercial que me atendio me dijo la posibilidad de VDSL,a mi me intereso,me lo oferto a 42 pico..mensuales, (como estaba en la calle la comente que si era la mejor oferta que habia por internet)a lo que me ella me respondio que si,que ellos eran internet,realize la grabacion del contrato,etc..ya estoy dado de alta.....pero con la oferta me engaño,ya que hay una oferta por 36,18 euros vdsl mas la linea (que es la que quiero)y no la de 42 euros,me gustarian que me lo solucionase si es posible,que si si no me tendre que acoger a los 15 dias de prueba para darme de baja...un saludo.

Mensaje 1 de 3
193 Visitas
2 RESPUESTAS 2
AnIB-Movistar
Antiguo Moderador

¡Hola @miguelwen Emoticono feliz!

Imagino que la oferta que quieres es esta, mandame tus datos por privado y doy el aviso para que te lo modifiquen.

Un saludoGuiño.

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
166 Visitas
miguelwen
Más integrado que la RDSI
Hola,gracias,ya lo modifique,(con el departamento de bajas).
Mensaje 3 de 3
160 Visitas