Cambio de modalidad de Fusión

Usuaria telefono
Yo probé el VDSL
Cambio de modalidad de Fusión

Buenos días,

Tengo contratado el antiguo Fusión (Total HD fibra, 300 Mb), por el que pago 92.56 € más 4,13 € de Clasica HD y otros 4,13 € de Series HD. Quiero cambiar al nuevo Fusión+, pero no sé a qué modalidad corresponde, ni el precio total.

No me interesa continuar con los paquetes de fútbol, toros, deportes, ni series.

¿Sería Fusión+ 300 Mb, con el paquete Classica HD? ¿El total sería 77 € más 5 € del canal Classica?

¿Hay alguna otra opción?

Muchas gracias por su atención,

 

 

Mensaje 1 de 6
407 Visitas
5 RESPUESTAS 5
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

Buenas tardes, @Usuaria telefono

 

 

¿Porqué no contratas "Premium Extra" al precio especial de 9,90 €/mes, en principio, hasta el 31 de Diciembre de 2015?

 

Para ello tendrías que modificar tu actual contrato al Fusión + con Fibra 300 MB, 77 €/mes y añadir el Premium Extra, 9,90 €/mes. En total, por Fusión, 86,90 €/mes

 

Dispondrías de todos estos contenidos

 

PREMIUM EXTRA incluye también todos los contenidos de los paquetes CINE, SERIES, DEPORTES y FÚTBOL, donde podrás ver el mejor cine de estreno, las series más potentes (Juego de Tronos, Breaking Bad, Outlander, House of Cards, True Detective, Better Call Saul, Ray Donovan...) y por supuesto el mejor deporte (Moto GP, Fórmula 1, NBA y Euroliga de baloncesto, Tenis, Golf, NFL, Rugby...) incluyendo por supuesto fútbol (la Liga BBVA, la liga Adelante en exclusiva, la Copa del Rey y las mejores ligas internacionales) además de una serie de canales a la carta como son Mezzo, Caza y pesca, Classica.

 

original.jpg

 

Contrata ya la promo de FUSIÓN+ con el paquete PREMIUM EXTRA por sólo 9,90€/mesy empieza a disfrutar de los mejores contenidos de MOVISTAR+

 

 

 

Premium Extra por 9,90 €/mes hasta 31/12/2015

 

 

 

 

Un Saludo Emoticono feliz

 

 

 

IMPORTANTE: Si no hay nueva prorroga para contratar el Premium Extra a 9,90 €/mes, hoy es el último día para hacerlo. Por ello convendría, estando interesada en su contratación, que la agilizaras al máximo.

 

Por ejemplo: Llámanos Gratis 900 200 394

Etiquetas (1)
Mensaje 2 de 6
386 Visitas
Usuaria telefono
Yo probé el VDSL

Hola,

No estoy interesada en la oferta Premium Extra. Pero si quiero hacer el cambio de modalidad de Fusión. Quisiera cambiar a Fusion + 300 Mb (77€ ) y el canal Classica (5€). ¿Pueden hacerme ustedes la gestión? 

Gracias por su atención.

Un saludo. 

Mensaje 3 de 6
370 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @usuaria telefono

 

Comprobamos que @pacofreire (muchas gracias) te ha informado de forma muy completa

 

En este enlace puedes realizar la solicitud del cambio de modalidad a la nueva Fusión+, al introducir los datos, salta una pantalla donde puedes seleccionar los paquetes adicionales que deseas

 

Como indicas el coste es Fusión+ 300Mb (77€) y Clássica (5€)

 

Cualquier duda nos dices

 

Un saludo

Mercedes



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
367 Visitas
Usuaria telefono
Yo probé el VDSL

Muchas gracias por la información. Un saludo. 

Mensaje 5 de 6
365 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @usuaria telefono

 

Gracias por contactar a través de nuestra Comunidad

 

Cualquier consulta, no dudes en contactar de nuevo con nosotros

 

Un saludo

Mercedes



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
344 Visitas