Cambio de modalidad de TV

MeloRodríguezHernández
Más integrado que la RDSI
Cambio de modalidad de TV

Hola buenos dias, puedo realizar desde aqui la gestion para cambiar de MOVISTAR TV TOTAL a MOVISTAR TV PARA TODOS, gracias.

Mensaje 1 de 4
269 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Zulu-Alfa
Yo probé el VDSL

Hola espero que tengas la gestión cuanto antes, en algunos post he visto que los comerciales de la Comunidad si han hecho la gestión.

Yo también lo he solicitado, debido a que aunque me he dado de alta en la modalidad Para Todos, alguien en el 1004, por error supongo, me ha dado de alta en TV Total, cuando yo no había elegido esta opción. Emoticono triste

 

Suerte.

Mensaje 2 de 4
247 Visitas
PilarBV-Movistar
Comercial Fijo

Hola @MeloRodríguezHernández Bienvenido a la comunidad

 

Envianos por privado tus datos  y te echamos una mano.

 

Saludos Emoticono feliz


 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
225 Visitas
PilarBV-Movistar
Comercial Fijo

Hola @MeloRodríguezHernández

 

Al ver que no respondes a la solicitud de datos, entendemos que has resuelto tu consulta por lo que cerramos el hilo.

 

Saludos Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
210 Visitas