Buenas noches
Quiero realizar un cambio a fusión 0 100 min por 48 euros/mes y no puedo hacerlo desde la aplicación. ¿Pueden ayudarme?
gracias
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @crisronpra
¿Qué error te aparece al intentar realizar el cambio?. Si lo deseas podemos gestionarlo desde este departamento.
Puedes pasarnos los datos del titular del contrato por privado (nombre, apellidos, DNI) junto a la numeración de la línea fija contratada para que podamos acceder a tu contratación y así ayudarte.
Quedamos a la espera de tus indicaciones. 🙂
Saludos
Raquel
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenas moches
Os acabo de mandar un privado con mis datos. No me aparece la opción de cambio ni accediendo desde la aplicación ni la web
muchas gracias
Hola @crisronpra
Hemos recibido tus datos correctamente por privado. Nos ponemos con ello y te informamos lo antes posible.
Un saludo
Marisa
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @crisronpra
Para poder hacer el cambio que nos indicas tienes que activar una segunda línea móvil, es imprescindible para cualquier modificación en tu contratación, puedes traer una línea o dar de alta una nueva.
Quedamos a la espera de que nos indiques que gestión realizamos.
Saludos. Toñi
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola de nuevo
¿Esa línea tendría algún tipo de permanencia? No la he tenido con la fusión series 100 mb porque no me interesa pero si tengo que activarla para cambiar y bajar mi cuota a 48 euros, no hay problema. Siempre y cuando sea sin permanencia y gratuita
Gracias
Hola @crisronpra
Hemos procedido a tramitar pedido para cambio a Fusión 0, tal y como nos habías solicitado.
En relación a la segunda linea móvil, que tiene que estar incluida en el contrato, y la cual hemos dado de alta, te informamos que no nos es posible realizar el envío de la tarjeta SIM a tu domicilio, pero si que puedes realizar la recogida de la misma en cualquiera de nuestras tiendas Movistar, debe ser el titular del contrato presentando su DNI, quien haga la recogida de la misma.
Si vuelves a tener cualquier consulta, gestión o sugerencia en un futuro, no dudes en volver a contactar con nosotros.
Por último, si consideras que tu consulta está resuelta, te animamos a pulsar en el botón "Aceptar como solución". Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar las respuestas para sus dudas.
Un saludo
Ángeles
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenas noches
Desde que solicité el cambio, estoy sin poder ver la tv, aparece todo el rato un error de conexión y por más que he abierto varías incidencias, sigo igual. No entiendo qué ha podido ocurrir. Fusión 0 también incluye tv.
Hola @crisronpra,
Hemos revisado el proceso de modificación y se está realizando el cambio a Fusión 0, es por este motivo por el cual no puedas acceder ya que se están procesando y actualizando los datos, en cuanto se finalice podrás acceder sin problema. No obstante, si vuelves a tener cualquier incidencia puedes volver a indicarlo para realizar las comprobaciones correspondientes.
Un saludo
Mercedes
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenos días
Gracias por la respuesta
Entiendo que es algo que se debería avisar porque llevo 72 horas sin servicio y en ningún momento se me advirtió de que quedaría suspendido. Además la tv entra tanto en el paquete que tenía como en el nuevo y por tanto lo estoy pagando. El error que aparece es de conexión y he abierto por ello varías incidencias sin conocer esta información. ¿Hasta cuándo estaré sin tv? ¿Se realiza algún ajuste en la factura?
Gracias
Hola @crisronpra,
Fusión 0 incluye canal #0 y #vamos, no obstante, indícanos desde qué dispositivo estás intentando acceder así como el navegador y comprueba que estés conectado a tu wifi.
Un saludo
Mercedes
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenas tardes
no puedo acceder con el descodificador, como hacía siempre. Sé que incluye sólo esos canales pero no veo ninguno. No se conecta y he llamado al 1002 y me dicen que no tengo contratado el servicio de tv. No entiendo nada, solo quería un cambio de modalidad de fusión y ahora no sé lo que tengo contratado.
Desde el 1004 me envían al 1002 y así sucesivamente. Por favor, necesito que me gestionen el cambio correctamente y que pueda disfrutar de lo que solicité.
Gracias
Hola @crisronpra
Actualmente dispones del producto es Fusión 0 Fibra Baja Velocidad con Movistar+ en Dispositivos (Sin Desco), tienes la posibilidad de ver a través de los dispositivos (tablet, móvil y smar tv ) El pedido aun no esta cerrado. Según nos indicas el cambio lo solicitaste pero manteniendo el desco. Por ello no lo puedes ven en el descodificador. Esperamos tu respuesta.
Un saludo
María
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenas tardes
Gracias por la respuesta
yo solicité el cambio a fusión 0 100 mb tal como puede leer en el primer mensaje de este hilo. Cuota 48 euros al mes e incluye internet+fijo+tv+móvil tal como indican en la publicidad y me indicaron por privado.
Por tanto, no sé el cambio que me han hecho pero esto es lo que yo solicité a través de este hilo de mensajes.
por favor les ruego que me lo gestionen correctamente, es una semana lo que llevo llamando al 1002 y 1004 y nadie me soluciona nada.
Gracias
Buenos días
Sigo sin respuesta. No por teléfono, ni aquí en la comunidad, ni por el chat. Es desesperante
Por favor, ¿me pueden por favor informar del estado de mi cambio y gestionarlo correctamente?
Gracias
Hola @crisronpra
Disculpa la demora en la contestación, hemos procedido a anular el pedido. Vamos hacer un seguimiento, en el momento que se anule ,solicitamos un nuevo pedido fusión #0, 48€ manteniendo los números actuales con el alta de la 2º linea móvil, todo ello sin compromiso de permanencia.
Un saludo
María
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Muchas gracias. Espero noticias entonces. Un saludo
Buenos días
¿Me pueden indicar por favor el estado del pedido?
Gracias
Hola @crisronpra,
Te informamos que el pedido está en curso y estamos pendiente de ello para que en cuanto se finalice poder informarte. Te mantendremos informado para que tengas constancia.
Un saludo
Mercedes
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Gracias
pero, ¿el anterior se ha anulado? Sigo pagando fusión fibra 100mb series y llevo sin tv una semana.
un saludo
Hola @crisronpra,
El pedido actual es necesario que se anule y se está gestionando ya para que podamos crear uno nuevo con descodificador. En cuanto esté todo gestionado te avisaremos. Disculpa las molestias que te haya podido ocasionar.
Un saludo
Mercedes
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenas noches
han pasado 48 horas más y sigo sin servicio. Ya desde el día 22 que les escribo por primera vez. Mi pregunta es ¿un cambio de modalidad se puede demorar tanto? ¿Por qué no me activan el servicio de tv mientras tanto? Sigo pagando fusión series 100 mb
En otras ocasiones he pedido cambios y no han tardado 10 días
Por favor, me van a dar una solución en un corto espacio de tiempo?
Gracias
Hola @crisronpra
Lamentamos el tiempo que ocupa la gestión en sistemas.
Seguimos el proceso de tu pedido, en cuanto esté gestionado te informamos.
Un saludo
Cristina
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @crisronpra
Seguimos pendiente de tu gestión que sigue en trámite. Te mantendremos informada.
Un saludo
Tere
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenas tardes
¿sigue en trámite la cancelación del pedido o el nuevo pedido ya está en marcha?
¿hay algún tipo de compensación dado que llevo desde el día 22 sin servicio? ¿Cual es el tiempo estipulado de espera?
Gracias