Cambio de modalidad de fusión

crisronpra
Yo probé el VDSL
Cambio de modalidad de fusión

Buenas noches

Quiero realizar un cambio a fusión 0 100 min por 48 euros/mes y no puedo hacerlo desde la aplicación. ¿Pueden ayudarme?

gracias 

Mensaje 1 de 39
4.953 Visitas
38 RESPUESTAS 38
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @crisronpra

 

¿Qué error te aparece al intentar realizar el cambio?. Si lo deseas podemos gestionarlo desde este departamento.

 

Puedes pasarnos los datos del titular del contrato por privado (nombre, apellidos, DNI) junto a la numeración de la línea fija contratada para que podamos acceder a tu contratación y así ayudarte. 

 

Quedamos a la espera de tus indicaciones. 🙂

 

Saludos

Raquel




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 39
3.321 Visitas
crisronpra
Yo probé el VDSL

Buenas moches

 Os acabo de mandar un privado con mis datos. No me aparece la opción de cambio ni accediendo desde la aplicación ni la web

muchas gracias 

Mensaje 3 de 39
3.307 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @crisronpra

 

Hemos recibido tus datos correctamente por privado. Nos ponemos con ello y te informamos lo antes posible. 

 

Un saludo

Marisa 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 39
3.284 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @crisronpra

 

Para poder hacer el cambio que nos indicas tienes que activar una segunda línea móvil, es imprescindible para cualquier modificación en tu contratación, puedes traer una línea o dar de alta una nueva.

 

Quedamos a la espera de que nos indiques que gestión realizamos.

 

Saludos. Toñi

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 39
3.258 Visitas
crisronpra
Yo probé el VDSL

Hola de nuevo

¿Esa línea tendría algún tipo de permanencia? No la he tenido con la fusión series 100 mb porque no me interesa pero si tengo que activarla para cambiar y bajar mi cuota a 48 euros, no hay problema. Siempre y cuando sea sin permanencia y gratuita 

Gracias 

 

Mensaje 6 de 39
3.256 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @crisronpra

 

Hemos procedido a tramitar pedido para cambio a Fusión 0, tal y como nos habías solicitado.

 

En relación a la segunda linea móvil, que tiene que estar incluida en el contrato, y la cual hemos dado de alta, te informamos que no nos es posible realizar el envío de la tarjeta SIM a tu domicilio, pero si que puedes realizar la recogida de la misma en cualquiera de nuestras tiendas Movistar, debe ser el titular del contrato presentando su DNI, quien haga la recogida de la misma.

 

Si vuelves a tener cualquier consulta, gestión o sugerencia en un futuro, no dudes en volver a contactar con nosotros.

 

Por último, si consideras que tu consulta está resuelta, te animamos a pulsar en el botón "Aceptar como solución". Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar las respuestas para sus dudas.
 

Un saludo

 

Ángeles

 

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 39
3.238 Visitas
crisronpra
Yo probé el VDSL

Buenas noches 

 

Desde que solicité el cambio, estoy sin poder ver la tv, aparece todo el rato un error de conexión y por más que he abierto varías incidencias, sigo igual. No entiendo qué ha podido ocurrir. Fusión 0 también incluye tv.

 

Mensaje 8 de 39
3.226 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @crisronpra,

 

Hemos revisado el proceso de modificación y se está realizando el cambio a Fusión 0, es por este motivo por el cual no puedas acceder ya que se están procesando y actualizando los datos, en cuanto se finalice podrás acceder sin problema. No obstante, si vuelves a tener cualquier incidencia puedes volver a indicarlo para realizar las comprobaciones correspondientes.

 

Un saludo

Mercedes




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 39
3.213 Visitas
crisronpra
Yo probé el VDSL

Buenos días 

Gracias por la respuesta 

Entiendo que es algo que se debería avisar porque llevo 72 horas sin servicio y en ningún momento se me advirtió de que quedaría suspendido. Además la tv entra tanto en el paquete que tenía como en el nuevo y por tanto lo estoy pagando. El error que aparece es de conexión y  he abierto por ello varías incidencias sin conocer esta información. ¿Hasta cuándo estaré sin tv? ¿Se realiza algún ajuste en la factura? 

 

Gracias 

Mensaje 10 de 39
3.204 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @crisronpra,

 

Fusión 0 incluye canal #0 y #vamos, no obstante, indícanos desde qué dispositivo estás intentando acceder así como el navegador y comprueba que estés conectado a tu wifi.

 

Un saludo

Mercedes




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 39
3.202 Visitas
crisronpra
Yo probé el VDSL

Buenas tardes

 

no puedo acceder con el descodificador, como hacía siempre. Sé que incluye sólo esos canales pero no veo ninguno. No se conecta y he llamado al 1002 y me dicen que no tengo contratado el servicio de tv. No entiendo nada, solo quería un cambio de modalidad de fusión y ahora no sé lo que tengo contratado. 

Desde el 1004 me envían al 1002 y así sucesivamente. Por favor, necesito que me gestionen el cambio correctamente y que pueda disfrutar de lo que solicité.

Gracias

 

Mensaje 12 de 39
3.193 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @crisronpra

 

   Actualmente dispones del producto es Fusión 0 Fibra Baja Velocidad con Movistar+ en Dispositivos (Sin Desco), tienes la posibilidad de ver a través de los dispositivos (tablet, móvil y  smar tv ) El pedido aun no esta cerrado. Según nos indicas el cambio lo solicitaste pero manteniendo el desco. Por ello no lo puedes ven en el descodificador. Esperamos tu respuesta.

 

Un saludo 

María

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 39
3.181 Visitas
crisronpra
Yo probé el VDSL

Buenas tardes

Gracias por la respuesta

yo solicité el cambio a fusión 0 100 mb tal como puede leer en el primer mensaje de este hilo. Cuota 48 euros al mes e incluye internet+fijo+tv+móvil tal como indican en la publicidad y me indicaron por privado. 

 

 

 

  • Fibra óptica simétrica
  • 100Mb subida / 100Mb bajada
  • Velocidad real
  • Alta + Router wifi gratis
Fijo
  • Llamadas ilimitadas a fijos
  • Alta de línea incluida
  • Cuota de línea incluida
  • Atención al cliente 24 h
Móvil
  • Primera línea: 200 min gratis
  • Segunda línea: llamadas a 0cts./min
  • 2,2GB de datos a compartir
  • Roaming Unión Europea
Televisión
  • Canales exclusivos #0 y #Vamos
  • Más de 4.500 títulos de pelis, series...
  • 350 h de grabaciones en la nube
  • Últimos 7 días de toda la programación

Por tanto, no sé el cambio que me han hecho pero esto es lo que yo solicité a través de este hilo de mensajes. 

por favor les ruego que me lo gestionen correctamente, es una semana lo que llevo llamando al 1002 y 1004 y nadie me soluciona nada.

 

Gracias 

 

 

Mensaje 14 de 39
3.174 Visitas
crisronpra
Yo probé el VDSL

Buenos días 

 

Sigo sin respuesta. No por teléfono, ni aquí en la comunidad, ni por el chat. Es desesperante 

Por favor, ¿me pueden por favor informar del estado de mi cambio y gestionarlo correctamente? 

 

Gracias

Mensaje 15 de 39
3.165 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @crisronpra

 

   Disculpa la demora en la contestación, hemos procedido a anular el pedido. Vamos hacer un seguimiento, en el momento que se anule ,solicitamos un nuevo pedido  fusión #0, 48€  manteniendo los números actuales con el alta de la 2º linea móvil, todo ello sin compromiso de permanencia.

 

Un saludo 

María




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 39
3.155 Visitas
crisronpra
Yo probé el VDSL

Muchas gracias. Espero noticias entonces. Un saludo 

Mensaje 17 de 39
3.145 Visitas
crisronpra
Yo probé el VDSL

Buenos días 

 

¿Me pueden indicar por favor el estado del pedido? 

 

Gracias 

Mensaje 18 de 39
3.123 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @crisronpra,

 

Te informamos que el pedido está en curso y estamos pendiente de ello para que en cuanto se finalice poder informarte. Te mantendremos informado para que tengas constancia.

 

Un saludo

Mercedes




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 19 de 39
3.117 Visitas
crisronpra
Yo probé el VDSL

Gracias

pero, ¿el anterior se ha anulado? Sigo pagando fusión fibra 100mb series y llevo sin tv una semana.

un saludo 

Mensaje 20 de 39
3.115 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @crisronpra,

 

El pedido actual es necesario que se anule y se está gestionando ya para que podamos crear uno nuevo con descodificador. En cuanto esté todo gestionado te avisaremos. Disculpa las molestias que te haya podido ocasionar.

 

Un saludo

Mercedes




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 21 de 39
3.106 Visitas
crisronpra
Yo probé el VDSL

Buenas noches

han pasado 48 horas más y sigo sin servicio. Ya desde el día 22 que les escribo por primera vez. Mi pregunta es ¿un cambio de modalidad se puede demorar tanto? ¿Por qué no me activan el servicio de tv mientras tanto? Sigo pagando fusión series 100 mb

En otras ocasiones he pedido cambios y no han tardado 10 días 

Por favor, me van a dar una solución en un corto espacio de tiempo?

Gracias

Mensaje 22 de 39
3.083 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @crisronpra

 

Lamentamos el tiempo que ocupa la gestión en sistemas.

 

Seguimos el proceso de tu pedido, en cuanto esté gestionado te informamos.

 

Un saludo

Cristina

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 23 de 39
3.067 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @crisronpra

 

Seguimos pendiente de tu gestión que sigue en trámite. Te mantendremos informada.

 

Un saludo

Tere

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 24 de 39
3.054 Visitas
crisronpra
Yo probé el VDSL

Buenas tardes

¿sigue en trámite la cancelación del pedido o el nuevo pedido ya está en marcha?

¿hay algún tipo de compensación dado que llevo desde el día 22 sin servicio? ¿Cual es el tiempo estipulado de espera? 

 

Gracias 

Mensaje 25 de 39
3.044 Visitas