Cambio de modalidad de fusión

crisronpra
Yo probé el VDSL
Cambio de modalidad de fusión

Buenas noches

Quiero realizar un cambio a fusión 0 100 min por 48 euros/mes y no puedo hacerlo desde la aplicación. ¿Pueden ayudarme?

gracias 

Mensaje 1 de 39
4.949 Visitas
38 RESPUESTAS 38
crisronpra
Yo probé el VDSL

Buenas tardes

 

me acaba de llegar un mensaje diciendo que he consumido los 200 minutos disponibles de mi tarifa. Se supone que todavía no se me ha cambiado la tarifa, me remito a sus informaciones. ¿Me pueden por favor explicar qué tomadura de pelo es esto? Aparte de no tener servicio de tv desde el día 22 por un error que ustedes cometen, la información que me dan no es correcta y no tengo idea alguna desde que día tengo cambiada la tarifa y solo 200 min.

¿Qué se supone que tengo que hacer ahora? 

 

Mensaje 26 de 39
1.960 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @crisronpra

 

Lamentamos la situación y te pedimos disculpas por el tiempo que ocupan los trámites.

 

Te confirmamos que tienes contratado el paquete Fusión Series que aporta 5Gb y llamadas ililmitadas a tu línea móvil.

 

Te avisamos cuando los trámites pendientes y tu pedido estén finalizados.

 

Un saludo

Cristina




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 27 de 39
1.956 Visitas
crisronpra
Yo probé el VDSL

Buenos días 

Entonces, ¿cómo es posible que me aparezca esto en la aplicación y que me haya llegado un mensaje diciendo que he gastado los 200 min de los que dispongo?

Por favor, necesito que me den la información correcta, del 1004 me llega una y ustedes me dan otra. 

 

FED0B1B8-AAF6-4E0F-BBB0-9805DCC7569E.jpeg

 

Mensaje 28 de 39
1.949 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @crisronpra

 

Seguimos pendientes de tu caso, e intentando agilizarlo para que quede gestionado lo antes posible. Te mantendremos informada.

 

Saludos

Pilar




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 29 de 39
1.941 Visitas
crisronpra
Yo probé el VDSL

Por favor, aparte de decirme esto desde el día 22, ¿podríais responder a mis preguntas? ¿Qué tarifa tengo? ¿Por qué me llega ese mensaje si decís que todavía tengo fusión series? ¿ Por qué sigo entonces sin servicio de tv?

La misma respuesta durante casi un mes no me soluciona nada. 

Mensaje 30 de 39
1.940 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @crisronpra

 

Lamentamos no tener más información al respecto para comunicarte, se está haciendo el cambio y por eso las incidencias, estamos haciendo todo lo posible para que finalicen las gestiones lo más rápido posible.

 

Saludos. Toñi




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 31 de 39
1.938 Visitas
crisronpra
Yo probé el VDSL

Hola de nuevo

Ahora me han cortado los datos. No puedo navegar a maxima velocidad porque me ha llegado otro mensaje que adjunto

Necesito una solución a esto ya por favor. Es una indefensión total, me han dejado ud totalmente incomunicada y sin servicio de tv. No entiendo que sea tan complicado solucionarlo. Por favor!

 

Mensaje 32 de 39
1.929 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @crisronpra

 

Estamos trabajando para solucionar tu caso.  Hasta que el pedido en curso no finalice, no podemos realizar otra gestión.

 

Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas.

 

Un saludo

Marcela

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 33 de 39
1.865 Visitas
crisronpra
Yo probé el VDSL

Buenas noches

Entiendo que mi pedido erróneo ya está finalizado después de 1 mes porque me aparece Fusión 0 fibra baja velocidad con movistar tv en dispositivos sin descodificador. ¿Me pueden realizar ya el cambio a la tarifa que yo solicité? Yo pedí fusión 0 fibra 100 mb con descodificador.

Espero su respuesta

 

Mensaje 34 de 39
1.842 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @crisronpra

 

   Informarte de las  nuevas condiciones económicas. Mensualidad Fusión 0, 50 € IVA incluido, te dejo el enlace . Necesitamos que nos confirmes para proceder.

 

Un saludo

María

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 35 de 39
1.832 Visitas
crisronpra
Yo probé el VDSL

Hola de nuevo

la qué me habéis activado es el mismo precio, también sube 2 euros en julio. Así que sí, quiero la que solicité, que es lo que tengo pero me falta la tv. Fusión 0 100 mb con movistar Tv en descodificador por 48 e al mes (50 a partir de julio).

Gracias 

Mensaje 36 de 39
1.827 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @crisronpra

 

Haciendo un seguimiento de tu caso, verificamos que el pedido aún no se ha cumplimentado.  Hemos realizado una gestión para agilizar el trámite.  Te enviamos el número de la gestión por privado.

 

En relación a tu consulta acerca de la velocidad de internet, si te parece bien, una vez que se haya cumplimentado el pedido, trasladamos tu consulta a nuestros compañeros del foro técnico para que puedan ayudarte.

 

Un saludo

Marcela




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 37 de 39
1.809 Visitas
crisronpra
Yo probé el VDSL

Buenas noches

Me ha llamado un técnico esta tarde. Al parecer el pedido estaba finalizado hace días, solo tenía que resetear el wifi y el descodificador y ya dispongo de tv de nuevo. 

Después de un mes ya está todo finalizado. Ahora me queda saber el estado de mi reclamación por todo el tiempo que no he disfrutado del servicio.

gracias 

Mensaje 38 de 39
1.806 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @crisronpra

 

Nos alegra que ya tengas el servicio restablecido.

 

Te informo que tu reclamación con número CP1905IRMN7D5J, se encuentra en trámite, a la espera de pronta respuesta.

 

Su plazo estimado de resolución es de 15 días desde la recepción.

 

Te informaremos por email o envío postal de la resolución en un plazo no superior a los 25 días desde dicha recepción.

 

Saludos

Tere

 

 

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 39 de 39
1.799 Visitas