Buenas noches
Quiero realizar un cambio a fusión 0 100 min por 48 euros/mes y no puedo hacerlo desde la aplicación. ¿Pueden ayudarme?
gracias
¡Resuelto! Ir a solución.
Buenas tardes
me acaba de llegar un mensaje diciendo que he consumido los 200 minutos disponibles de mi tarifa. Se supone que todavía no se me ha cambiado la tarifa, me remito a sus informaciones. ¿Me pueden por favor explicar qué tomadura de pelo es esto? Aparte de no tener servicio de tv desde el día 22 por un error que ustedes cometen, la información que me dan no es correcta y no tengo idea alguna desde que día tengo cambiada la tarifa y solo 200 min.
¿Qué se supone que tengo que hacer ahora?
Hola @crisronpra
Lamentamos la situación y te pedimos disculpas por el tiempo que ocupan los trámites.
Te confirmamos que tienes contratado el paquete Fusión Series que aporta 5Gb y llamadas ililmitadas a tu línea móvil.
Te avisamos cuando los trámites pendientes y tu pedido estén finalizados.
Un saludo
Cristina
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Buenos días
Entonces, ¿cómo es posible que me aparezca esto en la aplicación y que me haya llegado un mensaje diciendo que he gastado los 200 min de los que dispongo?
Por favor, necesito que me den la información correcta, del 1004 me llega una y ustedes me dan otra.
Hola @crisronpra
Seguimos pendientes de tu caso, e intentando agilizarlo para que quede gestionado lo antes posible. Te mantendremos informada.
Saludos
Pilar
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Por favor, aparte de decirme esto desde el día 22, ¿podríais responder a mis preguntas? ¿Qué tarifa tengo? ¿Por qué me llega ese mensaje si decís que todavía tengo fusión series? ¿ Por qué sigo entonces sin servicio de tv?
La misma respuesta durante casi un mes no me soluciona nada.
Hola @crisronpra
Lamentamos no tener más información al respecto para comunicarte, se está haciendo el cambio y por eso las incidencias, estamos haciendo todo lo posible para que finalicen las gestiones lo más rápido posible.
Saludos. Toñi
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Hola de nuevo
Ahora me han cortado los datos. No puedo navegar a maxima velocidad porque me ha llegado otro mensaje que adjunto
Necesito una solución a esto ya por favor. Es una indefensión total, me han dejado ud totalmente incomunicada y sin servicio de tv. No entiendo que sea tan complicado solucionarlo. Por favor!
Hola @crisronpra
Estamos trabajando para solucionar tu caso. Hasta que el pedido en curso no finalice, no podemos realizar otra gestión.
Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas.
Un saludo
Marcela
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Buenas noches
Entiendo que mi pedido erróneo ya está finalizado después de 1 mes porque me aparece Fusión 0 fibra baja velocidad con movistar tv en dispositivos sin descodificador. ¿Me pueden realizar ya el cambio a la tarifa que yo solicité? Yo pedí fusión 0 fibra 100 mb con descodificador.
Espero su respuesta
Hola @crisronpra
Informarte de las nuevas condiciones económicas. Mensualidad Fusión 0, 50 € IVA incluido, te dejo el enlace . Necesitamos que nos confirmes para proceder.
Un saludo
María
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Hola de nuevo
la qué me habéis activado es el mismo precio, también sube 2 euros en julio. Así que sí, quiero la que solicité, que es lo que tengo pero me falta la tv. Fusión 0 100 mb con movistar Tv en descodificador por 48 e al mes (50 a partir de julio).
Gracias
Hola @crisronpra
Haciendo un seguimiento de tu caso, verificamos que el pedido aún no se ha cumplimentado. Hemos realizado una gestión para agilizar el trámite. Te enviamos el número de la gestión por privado.
En relación a tu consulta acerca de la velocidad de internet, si te parece bien, una vez que se haya cumplimentado el pedido, trasladamos tu consulta a nuestros compañeros del foro técnico para que puedan ayudarte.
Un saludo
Marcela
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Buenas noches
Me ha llamado un técnico esta tarde. Al parecer el pedido estaba finalizado hace días, solo tenía que resetear el wifi y el descodificador y ya dispongo de tv de nuevo.
Después de un mes ya está todo finalizado. Ahora me queda saber el estado de mi reclamación por todo el tiempo que no he disfrutado del servicio.
gracias
Hola @crisronpra
Nos alegra que ya tengas el servicio restablecido.
Te informo que tu reclamación con número CP1905IRMN7D5J, se encuentra en trámite, a la espera de pronta respuesta.
Su plazo estimado de resolución es de 15 días desde la recepción.
Te informaremos por email o envío postal de la resolución en un plazo no superior a los 25 días desde dicha recepción.
Saludos
Tere
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