Cambio de modalidad

Cambio de modalidad

Hola a tod@s! Tengo Movistar TV Deportes y ahora que termino la liga he decidido cambiar la modalidad a TV Ocio, pues bien después de casi dos semanas sigo igual, llamas al 1004 pero siempre te dicen lo mismo,  que en 48/72 horas se actualiza, pero esto sigue igual. Tan difícil es hacer el cambio? Algún mod que lo solucione. Gracias!

Mensaje 1 de 4
255 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Highlighted
Re: Cambio de modalidad

Hola oscardebcn,

 

Los Moderadores técnicos me han pasado tus datos, voy a ver que ocurre, en cuanto sepa algo te comento ¿de acuerdo?

 

Saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
213 Visitas
Re: Cambio de modalidad

Hola oscardebcn,

 

Te comento, a la hora de hacer el pedido del cambio a ocio me da un error que impide la contratación, como es de la parte de sistemas lo he reclamado, a ver que solución le dan, en cuanto este te comento y te activo imagenio ocio.

 

Saludos y siento este lío



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
186 Visitas
Re: Cambio de modalidad
Hola Jesus, pues no se a que se deberá el error, solo decir que di de baja canal+1 y favoritos cine desde el mando y en 30min se hizo efectivo. Slds
Mensaje 4 de 4
173 Visitas