Cambio de modelo de teléfono

or06vjeh
Más integrado que la RDSI
Cambio de modelo de teléfono

Buenas noches, mi hermana tiene un forma desde hace 17 años, el cable se le está rompiendo y aprovechando esta circunstancia quiere cambiar de modelo, imagino que sería el domo 2, según me dijo el teléfono que ahora tiene no es de alquiler(el motivo no lo sabe), la pregunta es cual sería el coste del nuevo, alquiler etc. y qué pasos ha de seguir. El gasto que tiene ahora es de unos 27 € de linea individual más las llamadas, creo que es elevado. Escribo porque ella no tiene internet. Muchas gracias por atenderme.

Mensaje 1 de 9
365 Visitas
8 RESPUESTAS 8
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @or06vjeh y bienvenido a la Comunidad!

Para que podamos consultar las opciones que tiene tu hermana, envíanos un mensaje privado con los datos (número de teléfono e identificación de la titular, con nombre y NIF) y te comentamos.

Un saludo, Bea,



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 9
345 Visitas
Naiara-Movistar
Antiguo Moderador

Hola or06vjeh

 

Hemos recibido tu privado, lo miramos y luego te decimos algo

 

Un saludo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 9
328 Visitas
PilarBV-Movistar
Comercial Fijo

Hola @or06vjeh

 

Tienes toda la oferta solicitada en nuestra web, echa un vistazo a https://www.movistar.es/particulares/fijo/servicios/ficha/pack-telefono-mantenimiento-servicios y si quieres que te activemos este pack de mantenimiento con teminal nos lo comentas.

 

Saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 9
305 Visitas
PilarBV-Movistar
Comercial Fijo

Hola @or06vjeh

 

El orden de la gestión da igual como quieras, nosotros te podemos hacer el cambio de titular necesitaríamos que nos facilitaras un telefono y horario de contacto llamamos y hacemos una grabación. En cuanto a lo que abonarías sería lo mismo que ahora, cuota de linea + llamadas + pack.

 

Saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 9
291 Visitas
PilarBV-Movistar
Comercial Fijo

Hola @or06vjeh

 

Por favor escanea el dni del antiguo y del nuevo titular para que pueda llamarte.

 

Saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 9
276 Visitas
PilarBV-Movistar
Comercial Fijo

Hola @or06vjeh

 

Rellena los datos del antiguo y nuevo titular a través de: https://www.movistar.es/autonomos/ayuda/escribenos/
Indica en el mismo el horario y telefono de contacto, nuevamente.

 

Saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 9
254 Visitas
PilarBV-Movistar
Comercial Fijo

Hola @or06vjeh

 

Te he gestionado el alta en pack que solicitastes, recibirás el terminal por mensajería, en cuanto al cambio de titular tambien puedes si lo deseas realizar en un distribuidor.

 

Saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 9
232 Visitas
PilarBV-Movistar
Comercial Fijo

Hola @or06vjeh

 

Los pedidos se gestionan en un plazo máximo de 15 días, el telefono va por mensajería por lo que esta empresa si no os localiza os llamara para la entrega.

 

Saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 9
227 Visitas