Hola.
Creo que Conecta Max TV Box no va a cambiar de precio y que mantendría todos los servicios que tengo ahora con Fusión #0 a un precio similar. ¿Me podéis confirmar esto y si es así gestionarme el cambio?.
Gracias.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @macmcm
Movistar Conecta Max TV box, tiene una cuota mensual 45,38 € (54,90 € IVA incluido). Incluye:
Necesitamos que nos envíes por privado, los siguientes datos del titular , nombre y apellidos, DNI, correo electrónico de contacto, número de la línea fija y número de las líneas de móvil.
Si posicionas el puntero del ratón sobre nuestro avatar/nick-usuario, te debe aparecer un botón para enviar el mensaje de manera privada.
Un saludo
María
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola.
Todavía tengo algunas dudas. Me especificas los precios actuales del servicio, pero no me confirmas que no va a subir de precio. Otra duda, no sé si la TV incluye los canales #0 y #vamos. Lo he buscado en otros mensaje de la comunidad y hay versiones contradictorias al respecto, unos pone que si y otros que no. ¿Me lo puedes confirmar?. También he visto que se puede añadir Movistar Lite por 4€ más. Si esto es así, mi duda es si estos canales de Tv adicionales de Movistar Lite se pueden ver a través del desco.
Gracias.
Hola @macmcm
El precio de la modalidad, es de 54,90 € IVA incluido.
Con Conecta Max TV box, puedes acceder a podrás disfrutar de la TDT, una selección de Video Bajo Demanda y alquiler. Con esta modalidad puedes añadir el Paquete TV lite que incluye #Vamos, #0, Movistar Series, Movistar Seriesmania por +4€ extra al mes.
Es un producto online, que permite hasta 2 reproducciones simultáneas, sólo necesitas un dispositivo (móvil, PC, portátil o Tablet) con acceso a internet.
Saludos
Pilar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Bueno. Parece que no encuentro a nadie que me responda a mis preguntas. Se limitan a un corta y pega de lo que puedo encontrar en cualquier publicidad de movistar. No me confirman que no me van ha subir el precio en una semana, y ya sé que lite es online, pero yo he leído que en este caso es un paquete adicional y que se podía ver con el decodificador.
Al final me van a empujar a abandonar movistar definitivamente.
Hola @macmcm
Desde la comunidad podemos informarte del precio actual de los productos, pero no tenemos información sobre modificaciones que se puedan realizar en el futuro.
Por otro lado, los canales que puedes disfrutar en Movistar Conecta Max Box son canales de TDT y una selección de Video Bajo Demanda y alquiler.
Puedes ver Movistar+Lite a través de dispositivos, pero no en el desco.
Saludos. Toñi
Vale. Con la respuesta ya me confirmáis que casi con toda probabilidad movistar suba el precio en cualquier momento. Por otro lado no quiero tener que ver la mitad de las cosas con el descodificador y la otra mitad en dispositivos, entre otras cosas porque al menos en las tv Samsung da muchísimos fallos sobre todo en las grabaciones de U7D. Doy por cerrado el hilo.
Hola @macmcm
No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier consulta y/o problema.
¡Gracias por confiar en nosotros y participar en la Comunidad!
Un saludo
Tere