Hola, el dia 8 me cambiaro de movistar para todos a movistar plus mal hecho, ahora para comercial tengo movistar plus pero para los tecnicos del 1002 tengo movistar tv mini por lo que he perdido bastantes canales.
Es imposible gestionarlo con un equipo o con el otro uno ve que tengo lo que tengo contratdado (los tecnicos dicen que es tv mini) y los comerciales que tengo tv plus
¿como puedo recuperar tv plus que es lo que estoy pagando?
un saludo
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola, @luismg!
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Un saludo, Bea.
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Saludos, Bea.
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Hola @luismg
He comprobado tu contrato y consta a fecha del día 08/07/2015 el cambio de tu antiguo contrato Fusión TV Para Todos a Movistar + con el paquete de TV para Todos que es el que tenías contratado, a fecha de hoy consta todo correcto, por lo que si sigues sin ver los canales tienes que contactar con soporte técnico, si quieres puedes abrir un hilo en Soporte Técnico MOVISTAR +, desde donde te echarán una mano.
Siento no poder ayudarte directamente, lamento las molestias.
Saludos.
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ya lo hice el día 10 y sigo viendo solamente los canales de TV Mini, aún no han podido solucionarlo y no tengo ningún método de escalación para que se solucione pronto.
intenta hacer el cambio con tu mando movitar tv, seguro que te deja! apaga y enciendelo de nuevo a ver...
no es problema del deco ni del mando, reiniciar lo reinicio todo cada dia.