Cambio de movistar para todos a movistar plus mal hecho

luismg
Yo probé el VDSL
Cambio de movistar para todos a movistar plus mal hecho

Hola, el dia 8 me cambiaro de movistar para todos a movistar plus mal hecho, ahora para comercial tengo movistar plus pero para los tecnicos del 1002 tengo movistar tv mini por lo que he perdido bastantes canales.

Es imposible gestionarlo con un equipo o con el otro uno ve que tengo lo que tengo contratdado (los tecnicos dicen que es tv mini) y los comerciales que tengo tv plus

 

¿como puedo recuperar tv plus que es lo que estoy pagando?

 

un saludo

Etiquetas (4)
Mensaje 1 de 9
2.979 Visitas
8 RESPUESTAS 8
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @luismg!

Para poder revisarlo, por favor, envía un mensaje privado con los datos (número de teléfono e identificación del titular) y te comentamos.

Un saludo, Bea.
 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 9
2.932 Visitas
luismg
Yo probé el VDSL

enviado

Mensaje 3 de 9
2.922 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola de nuevo, @luismg!

Gracias por enviarnos los datos, pero falta la letra del NIF. Por favor, confirma ese dato mediante un mensaje privado y tratamos tu caso.

Saludos, Bea.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 9
2.918 Visitas
luismg
Yo probé el VDSL

enviada la letra del nif 🙂

Mensaje 5 de 9
2.916 Visitas
ToñiMB-Movistar
Comercial Fijo

Hola @luismgEmoticono feliz

 

He comprobado tu contrato y consta a fecha del día 08/07/2015 el cambio de tu antiguo contrato Fusión TV Para Todos a Movistar + con el paquete de TV para Todos que es el que tenías contratado, a fecha de hoy consta todo correcto, por lo que si sigues sin ver los canales tienes que contactar con soporte técnico, si quieres puedes abrir un hilo en Soporte Técnico MOVISTAR +, desde donde te echarán una mano.

 

Siento no poder ayudarte directamente, lamento las molestias.Emoticono triste

 

Saludos.


 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 9
2.867 Visitas
luismg
Yo probé el VDSL

ya lo hice el día 10 y sigo viendo solamente los canales de TV Mini, aún no han podido solucionarlo y no tengo ningún método de escalación para que se solucione pronto.

Mensaje 7 de 9
2.859 Visitas
Santiroca
Yo probé el VDSL

intenta hacer el cambio con tu mando movitar tv, seguro que te deja! apaga y enciendelo de nuevo a ver...

Mensaje 8 de 9
2.853 Visitas
luismg
Yo probé el VDSL

no es problema del deco ni del mando, reiniciar lo reinicio todo cada dia.

Mensaje 9 de 9
2.845 Visitas