Cambio de movistar tv

claudiagg90
Más integrado que la RDSI
Cambio de movistar tv

Hola. Llevo unos meses con un contrato que me incluye movistar tv fútbol. Ayer, desde la web, contraté la opción futbol +tv para todos. Recibí un mail en el que me decían: "Recibirá un email para indicarle cuándo finaliza la tramitación y puede comenzar a disfrutar de las ventajas del Fusión TV que ha solicitado". Me gustaría saber cuanto tardarán en hacerme el cambio. Esperaba que no fuera mucho tiempo ya que el receptor ya lo tengo. Muchas gracias de antemano por la ayuda.

Mensaje 1 de 7
284 Visitas
6 RESPUESTAS 6
LuisG-Movistar
Responsable Técnico

Buenas tardes @claudiagg90 

 

normalmente estas contrataciones suelen tardar unas 3 horas en producirse, ¿podrías comprobar si ya tienes acceso a los canalaes de para todos? De no ser así vuelve a contactar con nostros.

 

Un saludo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
279 Visitas
claudiagg90
Más integrado que la RDSI

Hola Luis.

He puesto la televisión y sigo con los mismos canales que antes. ¿Tengo que hacer algo para que se empiecen a ver o deberían sincronizarse solos? Muchas gracias

Mensaje 3 de 7
275 Visitas
Mariluzcas-Movistar
Comercial Fijo

Hola @claudiagg90 

Si quieres pasanos tus datos por privado (Nº teléfono y DNI) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .


Saludos ;mariluzcas-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
247 Visitas
claudiagg90
Más integrado que la RDSI

Hola,

Te envié un privado hace un rato. Confío en que lo hayas recibido sin problema, gracias


MariluzCas-Movistar escribió:

Hola @claudiagg90 

Si quieres pasanos tus datos por privado (Nº teléfono y DNI) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .


Saludos ;mariluzcas-Movistar Guiño


 

Mensaje 5 de 7
226 Visitas
Mariluzcas-Movistar
Comercial Fijo

Hola @claudiagg90 

 

Perdona la espera

 

He comprobado tu pedido y ya consta dado de alta el paquete Fusión TV para Todos y Fútbol.

 

Gracias a ti por utilizar la comunidad para gestionar tu línea

Recuerda donde estoy si tienes alguna duda o consulta en un Futuro !

Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón "Aceptar como solución" del post en el que se te ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es util utilizar estas respuestas para sus dudas

 

 

Un saludo MariluzCas Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 7
198 Visitas
claudiagg90
Más integrado que la RDSI

Acepto como solución la que me dieron a través del 1004 hace 5 días. De haber esperado por la suya habría perdido casi una semana de servicio que seguro que se me habría cobrado igual. No obstante, muchas gracias por el esfuerzo

Mensaje 7 de 7
189 Visitas