Hola. Llevo unos meses con un contrato que me incluye movistar tv fútbol. Ayer, desde la web, contraté la opción futbol +tv para todos. Recibí un mail en el que me decían: "Recibirá un email para indicarle cuándo finaliza la tramitación y puede comenzar a disfrutar de las ventajas del Fusión TV que ha solicitado". Me gustaría saber cuanto tardarán en hacerme el cambio. Esperaba que no fuera mucho tiempo ya que el receptor ya lo tengo. Muchas gracias de antemano por la ayuda.
Editado 27-11-2014 15:36
Editado 27-11-2014 15:36
Buenas tardes @claudiagg90
normalmente estas contrataciones suelen tardar unas 3 horas en producirse, ¿podrías comprobar si ya tienes acceso a los canalaes de para todos? De no ser así vuelve a contactar con nostros.
Un saludo.
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Hola Luis.
He puesto la televisión y sigo con los mismos canales que antes. ¿Tengo que hacer algo para que se empiecen a ver o deberían sincronizarse solos? Muchas gracias
Hola @claudiagg90
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Saludos ;mariluzcas-Movistar
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Hola,
Te envié un privado hace un rato. Confío en que lo hayas recibido sin problema, gracias
MariluzCas-Movistar escribió:Hola @claudiagg90
Si quieres pasanos tus datos por privado (Nº teléfono y DNI) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .
Saludos ;mariluzcas-Movistar
Hola @claudiagg90
Perdona la espera
He comprobado tu pedido y ya consta dado de alta el paquete Fusión TV para Todos y Fútbol.
Gracias a ti por utilizar la comunidad para gestionar tu línea
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Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón "Aceptar como solución" del post en el que se te ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es util utilizar estas respuestas para sus dudas
Un saludo MariluzCas
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Acepto como solución la que me dieron a través del 1004 hace 5 días. De haber esperado por la suya habría perdido casi una semana de servicio que seguro que se me habría cobrado igual. No obstante, muchas gracias por el esfuerzo