¡Hola! Necesito hacer una gestión que, por lo visto, no hacen ni en tiendas ni en el 1004 (te envían de un lado al otro sin solucionar nada), pero he leído que sí es posible hacerla. Tengo contratado Vive 12 con permanencia por adquisición de terminal, y me gustaría cambiar de número sin rescindir el contrato, dado que el importe de la penalización es muy elevado. Recibo llamadas y mensajes que no puedo bloquear constantemente y me parece la solución más eficaz a mi problema.
¡Un saludo!
¡Resuelto! Ir a solución.
Buenas tardes.
Efectivamente el cambio se puede realizar sin problema alguno y sin coste.
Por lo general se debe realizar en tienda, pero al parecer el nivel de las que has visitado, parecen demostrar que o no saben o no quieren hacerlo.
Espera a un moderador para que sea tramitado.
Hola @arctigress
Como bie te explica @Andres el trámite se puede hacer, siempre en una tienda. Si no te lo tramitan será porque hay algún problema en tu línea.
Podemos comprobarlo, por favor envíanos un mensaje privado con tu Nº y Nif del titular y lo antes posible te informamos
Buena tarde 🙂
Virginia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @arctigress
Hemos recibido tus datos. En cuanto sea posible te decimos algo
Buena tarde 😉
Virginia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenos días@arctigress
Por favor para gestionar el cambio de número de teléfono, necesito que me confirmes por favor nombre, apellidos del titular de la línea.
Quedo a la espera.
Saludos
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Nadie contesta mis mensajes, ¿algún comercial conectado?
¿Le enviaste los datos a @MarianG-movistar mediante mensaje privado?.
Enviaselo a @Comercial.Global-movistar que veo que también te los solicitó.
Buenos días@arctigress
Te acabo de enviar un mensaje privado informandote del nuevo número de teléfono, cuando puedas échale un vistazo.
Saludos
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+