Cambio de número de móvil

arctigress
Mi vida cambió con el ADSL
Cambio de número de móvil

¡Hola! Necesito hacer una gestión que, por lo visto, no hacen ni en tiendas ni en el 1004 (te envían de un lado al otro sin solucionar nada), pero he leído que sí es posible hacerla. Tengo contratado Vive 12 con permanencia por adquisición de terminal, y me gustaría cambiar de número sin rescindir el contrato, dado que el importe de la penalización es muy elevado. Recibo llamadas y mensajes que no puedo bloquear constantemente y me parece la solución más eficaz a mi problema.

 

¡Un saludo! 

Etiquetas (4)
Mensaje 1 de 12
1.452 Visitas
11 RESPUESTAS 11
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Buenas tardes.

 

Efectivamente el cambio se puede realizar sin problema alguno y sin coste.

 

Por lo general se debe realizar en tienda, pero al parecer el nivel de las que has visitado, parecen demostrar que o no saben o no quieren hacerlo.

 

Espera a un moderador para que sea tramitado.

Mensaje 2 de 12
1.446 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @arctigress
 

Como bie te explica @Andres el trámite se puede hacer, siempre en una tienda. Si no te lo tramitan será porque hay algún problema en tu línea.

 

Podemos comprobarlo, por favor envíanos un mensaje privado con tu Nº y Nif del titular y lo antes posible te informamos

 

Buena tarde 🙂

 

Virginia



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 12
1.426 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @arctigress

 

Hemos recibido tus datos. En cuanto sea posible te decimos algo

 

Buena tarde 😉

 

Virginia



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 12
1.423 Visitas
arctigress
Mi vida cambió con el ADSL

¡Gracias!

Mensaje 5 de 12
1.415 Visitas
MarianG-movistar
Antiguo Moderador

Buenos días@arctigress

 

 

Por favor para gestionar el cambio de número de teléfono, necesito que me confirmes por favor nombre, apellidos del titular de la línea.

 

Quedo a la espera.

 

 

Saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 12
1.404 Visitas
arctigress
Mi vida cambió con el ADSL

Nadie contesta mis mensajes, ¿algún comercial conectado? 

Mensaje 7 de 12
1.381 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

¿Le enviaste los datos a @MarianG-movistar mediante mensaje privado?.

Mensaje 8 de 12
1.375 Visitas
arctigress
Mi vida cambió con el ADSL

 A los 10 minutos de que me los pidiera. 

Mensaje 9 de 12
1.372 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Enviaselo a @Comercial.Global-movistar que veo que también te los solicitó.

Mensaje 10 de 12
1.367 Visitas
arctigress
Mi vida cambió con el ADSL

Sí, en ese caso tardé 7 minutos.

Mensaje 11 de 12
1.361 Visitas
MarianG-movistar
Antiguo Moderador

Buenos días@arctigress

 

 

Te acabo de enviar un mensaje privado informandote del nuevo número de teléfono, cuando puedas échale un vistazo.

 

 

Saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 12
1.344 Visitas