Cambio de nº de telefono

SergioCarmena
Yo probé el VDSL
Cambio de nº de telefono

Buenas tardes,

 

A mi abuela no paran de llegarle todos los días multitud de llamadas de varios números que no paran de incordiar. Había pensando en el servicio que ofrece movistar de rechazo selectivo:

http://www.movistar.es/particulares/fijo/servicios/ficha/rechazo-selectivo-llamadas?_ga=1.121218184....

El problema es que limita la lista a 10 numeros y los que no paran de llamar son unos pocos más. Ya son unos 15 distintos los que llaman sin parar a cualquier hora del día (al menos por el momento respetan la noche) llegando a sumar algunos días más de 40 llamadas.

 

¿Es posible cambiar el numero de telefono que tiene actualmente por uno nuevo?

 

Muchas gracias

Mensaje 1 de 6
332 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @SergioCarmena!

El cambio de número es posible si tu abuela tiene línea a través de cobre, y tiene un coste de 12'02 euros (impuestos indirectos no incluidos). Si tiene línea a través de fibra óptica, no es posible cambiar el número y habría que tramitar la baja y una nueva alta, con lo que se interrumpiría el servicio.

Con respecto al rechazo selectivo de llamadas, el límite para restringir es de 10 registros, pero no necesariamente deben ser números completos. Como tienes la posibilidad de restringir a partir de 2 cifras, si los números de los que está recibiendo llamadas molestas tienen un prefijo o parte de su numeración en común, un solo registro podría servir para limitar las llamadas de varias de estas numeraciones.

Cualquier duda, nos indicas.

Un saludo, Bea.

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
311 Visitas
SergioCarmena
Yo probé el VDSL

Hola

 

Por suerte tiene cobre por lo que... ¿se pide en el 1004? ¿Hay que ir a una tienda?

 

Gracias

Mensaje 3 de 6
297 Visitas
Dioni49
Yo probé el VDSL

Si es para que no le frían a ofertas comerciales, métela en la lista Robinson y ya está

Mensaje 4 de 6
293 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @SergioCarmena.

 

El cambio de nº de teléfono fijo tiene un coste de 14.54€ (con iva) y puedes solicitarlo a través del siguiente enlace .

 

De todos modos, si nos envías por privado los datos de tu abuela (nombre, dni del titular  y nº de teléfono), comprobaremos si podemos hacer algo desde aquí para la exclusión de publicidad.

 

Un saludo Alejandra.

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
244 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

 Hola de nuevo, @SergioCarmena!!
 

De igual forma, como bien dice  Dioni49,  si lo deseas puedes contactar con www.listarobinson.es para indicar que no deseas que sus datos sean utilizados con fines comerciales. Es decir, que no recibirá contactos comerciales de ninguna empresa nacional.  Es una solución que te puede ser muy útil.

 Un saludo cordial! Nuria.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
229 Visitas