Cambio de número de fiio FIBRA

Cambio de número de fiio FIBRA
Llevo intentando cambiar de número de teléfono y me dicen que con fibra esto no es posible, que tengo que dar todo de baja y hacer un alta nueva.

Es esto posible?
Mensaje 1 de 3
87 Visitas
2 RESPUESTAS 2

Hola

 

Te paso con los compañeros para que te informen.

 

saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
84 Visitas

 

Buenas tardes, @bonesmix.

 

Efectivamente, si dispones de servicio a través de fibra óptica no existe la posibilidad de realizar el cambio de número. La alternativa, en este caso, sería dar de baja la línea y solicitar una nueva alta. Esto implicaría una interrupción del servicio y la necesaria devolución de los equipos, (ONT, router...) tras la baja.

 

Lamento no poder ser de más ayuda en esta ocasión.

 

Un saludo, Bea.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
59 Visitas