Cambio de número de teléfono fijo

JuanSerenadelRey
Mi vida cambió con el ADSL
Cambio de número de teléfono fijo

hola,me gustaría saber cuanto tiempo tardan los técnicos en realizar un cambio de numeración de linea fija.

muchas gracias,me es urgente.

Etiquetas (1)
Mensaje 1 de 6
600 Visitas
5 RESPUESTAS 5
JuanSerenadelRey
Mi vida cambió con el ADSL

por favor...necesito ayuda urgente con este tema....

Mensaje 2 de 6
582 Visitas
JuanSerenadelRey
Mi vida cambió con el ADSL

tambien me gustaria saber si me pueden asignar un numero que tenia anteriormente....

Mensaje 3 de 6
581 Visitas
JuanSerenadelRey
Mi vida cambió con el ADSL

nada....este post no hay quien lo responda,ya veo yo la seriedad de movistar....

gracias por nada.

Mensaje 4 de 6
543 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @JuanSerenadelRey

 

La comunidad de Movistar no es una canal de respuesta inmediata, vamos atendiendo a los usuarios por orden de publicación, para cumplir normas de la comunidad. Si quieres pasanos tus datos por privado (Nº teléfono , DNI y móvil de contacto ) para que podamos verificar lo que nos comenta y te decimos algo a la mayor brevedad posible.


Saludos ; VeroGuiño

 

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
521 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @JuanSerenadelRey

 

Seguimos a la espera de tus datos para poder ayudarte...

 


Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
502 Visitas