Cambio de número fijo

Jandrix7
Más integrado que la RDSI
Cambio de número fijo

Buenas tardes, esta semana solicité la instalación de fibra óptica en mi domicilio, hasta entonces sólo tenía la línea fija a través de cobre. Al contratar la fibra me dijeron, y así quedó reflejado en la grabación de la contratación, que el número de teléfono fijo se iba a seguir manteniendo. 

El caso es que no ha sido así y me han puesto otro número distinto, he llamado varias veces para tratar de arreglarlo y no saben darme respuesta. 
Es un número que tengo ya desde hace mucho años y no quiero perderlo. 

Mensaje 1 de 8
247 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Alez_MVP
El WIFI me llevó al sofá

Hola @Jandrix7 a la espera que te respondan y ayuden las moderadoras de Movistar, si llamas al fijo de siempre desde un móvil, que ocurre?

Y si llamas al nuevo?

Como sabes el cambio de número, lo has visto en algún documento o ya hiciste la prueba que te he comentado?


MenteAtenta,
Ad honorem, no trabajo ni hablo en nombre de Movistar
Ex-Microsoft MVP (2003-2021) & Windows Insider

Mensaje 2 de 8
222 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Jandrix7 y........bienvenido a la Comunidad!!!!

 

Para poder ayudarte necesitamos que nos facilites por mensaje privado (DNI, nombre y apellidos del titular del contrato, nº de teléfono fijo, que deseas mantener y el que te consta como nuevo, al hacer el cambio de tecnología a fibra, y móvil).

 

Para enviar un mensaje privado solo tienes que situar el cursor del ratón por encima de nuestro nick de usuario "Comercial.Global_Movistar" y te aparecerá el botón "mensaje privado".

 

A la espera de tu respuesta

 

Un saludo

 

Ángeles




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 8
214 Visitas
Jandrix7
Más integrado que la RDSI

Hola.

 

Sé del cambio de número porque me lo dijo el técnico al instalarme la fibra, me dijo que era temporal y que en 2 días tendría el número antiguo, pero han pasado los días y no ha cambiado.

He llamado a movistar y me dicen que efectivamente me han cambiado el número de forma definitiva, no es algo temporal como me dijo el técnico, cuando me aseguraron que me iban a mantener el número de siempre y así quedo reflejado en la grabación que me hicieron, y ahora no saben darme la solución, se pasan la llamada de unos a otros y no me dan respuesta.

Si llamas al número antiguo desde cualquier teléfono da tono de llamada, como si el teléfono seguiría existiendo pero en casa no suena el teléfono ni nada.

Si llamas desde el fijo de casa a cualquier teléfono aparece el numero nuevo, y no el viejo.

 

Mensaje 4 de 8
189 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Jandrix7

 

Hemos recibido tus datos, nos ponemos con tu caso y te informamos.

 

Un saludo

Gema




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 8
187 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Jandrix7

 

En primer lugar, te pedimos disculpas por la demora en la respuesta.

 

Hemos comprobado que consta una solicitud de baja de la línea ******210 con fecha 25/06/22, la cual consta completada desde el 01/07/2022.

 

¿Nos puedes confirmar si está todo correcto?

 

Un saludo

Silvia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 8
165 Visitas
Jandrix7
Más integrado que la RDSI

Si, es correcta la baja, al final he tenido que dar de baja el número de siempre (el que no quería dar de baja) por vuestra incompetencia.

Se llamó para poner fibra en una línea de teléfono antigua, me aseguraron que el número se iba a mantener, y así quedó reflejado en la grabación, y no fue así, me hicieron un alta nueva con un número de teléfono nuevo.

Después de muchas llamadas me dicen que pueden arreglarlo pero subiéndome la tarifa, lógicamente no estoy de acuerdo porque no es lo que se me dijo al momento de contratar la fibra.

Días después de asumir que había perdido el número antiguo a no ser que quisiera pagar 8€ mas al mes me entra la duda de si al menos me lo habían dado de baja, llamo para preguntar y me dicen que no, que sigo pagando el número de teléfono antiguo de cobre, que ya no estaba ni si quiera operativo porque el técnico sustituyó un cable por otro, y además la nueva línea con fibra. Por tanto tenia dos contratos diferentes, de dos líneas diferentes, en un mismo domicilio.

 

Por tanto, tema solucionado, número antiguo perdido y dado de baja por culpa de vuestros engaños e  incompetencias, y con el nuevo ya estoy mirando ofertas de otras compañías para hacer la portabilidad y no tener ningún tipo de contrato con vosotros.

 

Mensaje 7 de 8
156 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Jandrix7

 

Reiteramos las disculpas por todas las molestias ocasionadas y lamentamos que te estés planteando la posibilidad de solicitar el cambio de operador.

 

Recuerda que desde la Comunidad estamos a tu disposición para cualquier otra consulta que quieras plantearnos.

 

Un saludo

Tere




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
145 Visitas