Cambio de número línea fija por error

Amalia4
Mi vida cambió con el ADSL
Cambio de número línea fija por error

Buenas tardes me gustarían que me ayuden ,pues por un error me cambiaron mi número de línea fija de toda la vida ,me dicen que está en Movistar pero no sé qué está pasando que no me lo solucionan

Mensaje 1 de 8
468 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Amalia4

 

En primer lugar queremos darte la bienvenida a la comunidad y agradecer tu participación.

Pásanos tus datos personales por privado ( nombre completo, dni, teléfono de contacto y teléfono fijo) a este enlace para que traslademos la consulta.

 

Saludos. Toñi




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
401 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Amalia4

 

Hemos recibido tus datos por privado, nos ponemos con tu caso y te informamos lo antes posible.

 

Saludos

 

Margarita




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 8
358 Visitas
Amalia4
Mi vida cambió con el ADSL

Buenos días Margarita,me dijisteis que en breve os ibais a poner en contacto con migo al día de hoy 24Nov ,no se se nada ,como ya dije en mi anterior mensaje la línea fija que me cambiaron para mi mi muy importante pues llevo 30 años con el número no sabéis lo me me está perjudicando ,pues como os dije tengo una discapacidad absoluta y dependía total de esta línea para todo .Al día de hoy la línea está libre pues la marco y me dice (información Movistar el número que usted a marcado no corresponde a ningún cliente ) sin más me sabe muy mal pues son muchos años los que llevo con la compañía , mañana pediré cita con la oficina del consumidor otra vez y ahora no la retiraré ,pues la otra vez enseguida se pusieron en contacto con migo reconociendo el error y diciéndome que en bre me lo solucionarían eso fue en octubre y fueron tantas las llamadas y tiempo que hemos perdido ,de un comercial a otro y vuelta a empezar """""pensaba que esto era diferente pero ya veo que no  ,sin más les deseo buen día 

Mensaje 4 de 8
325 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Amalia4

 

Ante todo te pedimos disculpas por la demora en la contestación. Estamos realizando unas gestiones internas para la recuperación de tu línea fija. 

 

¿Nos podrías confirmar la Fusión que deseas tener activa con la línea fija *******84 y la numeración de las líneas móviles?. Puedes enviarnos esta información a través de este enlace para que lo recibamos por privado. 

 

Quedamos a la espera, saludos. 

Raquel




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 8
295 Visitas
Amalia4
Mi vida cambió con el ADSL

Fusión basé máxima velocidad , número móvil 6************01, espero  una pronta solución.

 

 

 

 

*Post editado, contiene datos personales

Mensaje 6 de 8
289 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Amalia4,

 

En relación a tu consulta, hemos tramitado una gestión administrativa para la recuperación de tu línea fija 96******884.

 

Te adjuntamos por privado el nº de la gestión.

 

Estaremos pendientes de su cumplimentación para mantenerte informada.

 

Saludos

 

Belén




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 8
264 Visitas
Amalia4
Mi vida cambió con el ADSL

Buenas tardes Belén quiero darte las gracias ,en el día de hoy me han solucionado el problema de la línea fija ,un saludo

Mensaje 8 de 8
253 Visitas