Buenas tardes me gustarían que me ayuden ,pues por un error me cambiaron mi número de línea fija de toda la vida ,me dicen que está en Movistar pero no sé qué está pasando que no me lo solucionan
Editado 17-11-2019 21:40
Editado 17-11-2019 21:40
Hola @Amalia4
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Saludos. Toñi
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Hola @Amalia4
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Saludos
Margarita
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Buenos días Margarita,me dijisteis que en breve os ibais a poner en contacto con migo al día de hoy 24Nov ,no se se nada ,como ya dije en mi anterior mensaje la línea fija que me cambiaron para mi mi muy importante pues llevo 30 años con el número no sabéis lo me me está perjudicando ,pues como os dije tengo una discapacidad absoluta y dependía total de esta línea para todo .Al día de hoy la línea está libre pues la marco y me dice (información Movistar el número que usted a marcado no corresponde a ningún cliente ) sin más me sabe muy mal pues son muchos años los que llevo con la compañía , mañana pediré cita con la oficina del consumidor otra vez y ahora no la retiraré ,pues la otra vez enseguida se pusieron en contacto con migo reconociendo el error y diciéndome que en bre me lo solucionarían eso fue en octubre y fueron tantas las llamadas y tiempo que hemos perdido ,de un comercial a otro y vuelta a empezar """""pensaba que esto era diferente pero ya veo que no ,sin más les deseo buen día
Hola @Amalia4
Ante todo te pedimos disculpas por la demora en la contestación. Estamos realizando unas gestiones internas para la recuperación de tu línea fija.
¿Nos podrías confirmar la Fusión que deseas tener activa con la línea fija *******84 y la numeración de las líneas móviles?. Puedes enviarnos esta información a través de este enlace para que lo recibamos por privado.
Quedamos a la espera, saludos.
Raquel
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Editado 26-11-2019 21:18
Editado 26-11-2019 21:18
Fusión basé máxima velocidad , número móvil 6************01, espero una pronta solución.
*Post editado, contiene datos personales
Hola @Amalia4,
En relación a tu consulta, hemos tramitado una gestión administrativa para la recuperación de tu línea fija 96******884.
Te adjuntamos por privado el nº de la gestión.
Estaremos pendientes de su cumplimentación para mantenerte informada.
Saludos
Belén
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Buenas tardes Belén quiero darte las gracias ,en el día de hoy me han solucionado el problema de la línea fija ,un saludo