Cambio de nick y de color!!!!

Fraudrin
Yo probé el VDSL
Cambio de nick y de color!!!!

Hola!!! querría saber como poner mi nick de otro color o ponerlo en negrita. Me gustaría ponerlo en verde. No sé, si será posible.

Y de paso, me quería cambiar el nick a Fraudrin.

Mensaje 1 de 5
308 Visitas
4 RESPUESTAS 4
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

Buenos días, @Fraudrin

 

 

El color en el nombre del nick y el cambio del "estilo de fuente" a negrita van asociados directamente a la categoría de Usuario que tengamos aplicada en la Comunidad.

 

Es decir es otra derivada de la misma explicación que ya te facilitaron los compañeros de Comunidad, @fer2012 , @aasanz y el propio Community Manager @Emilio-Movistar en este otro Hilo creado también por ti

 

Re: Subir de nivel, aportador cinturon azul!!!!!

 

 

Sobre el cambio de nombre de usuario, solicitud que también realizaste en este otro Hilo anteayer domingo día 8, deberás esperar la respuesta de un Moderador Senior para que pueda tramitarla. Sólo el cambio de nombre, sin variar color ni estilo de la fuente, que se realizan de forma automática al pasar a otra categoría superior a la que tú tienes en la actualidad.

 

Como cambiar el color de mi nick!!!! [ Editado ]

 

Recuerda que para facilitar el trabajo de los Moderadores no deben crearse nuevos Hilos para un mismo tema (Ayer fue festivo en Madrid, por tanto, probablemente hoy, podrán responder a tu solicitud de cambio de nombre)

Mensaje 2 de 5
287 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @congosto84!

Veo que pacofreire (muchas gracias por tu colaboraciónEmoticono feliz) ya te ha informado acerca del formato del nick.

Para cambiarlo, envíanos el nuevo nombre que quieres tener mediante un mensaje privado.

Un saludo, Bea.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
266 Visitas
Fraudrin
Yo probé el VDSL

Primero de todo Paco. El hilo te lo leiste poco. En ningún momento, me dicen lo del cambio de color. Solo me habla de como subir de nivel de usuario. Y como no es el caso, preguntaba eso también, porque no estaba seguro de que se asociase con subir de nivel

 

Además, que gente con muy pocos mensajes, tiene su nick en negrita, letra de color negro, pero en negrita. O gente con el nick azul, como el mio, que los hay a patadas, pero unos pocos tienen el nick en negrita.

Cómo es eso posible, si tenemos el mismo nivel. La clasificación de niveles, no parece ser muy sería, porque no sigue una lógica. Te pueden poner el nick en negrita y tener 30 mensajes. O una cuenta acabada de abrir con 3 mensajes, y con el nick con letra negra, pero en negrita. Eso no tiene sentido.

 

En cuanto a lo de duplicar hilos, no lo he hecho por lo que comentas. No esperaba que me atendiesen antes, y pocas vecess he duplicado un hilo. Creo, que solo fueron 2 o 3 veces, y esta última, tiene su explicación.

Lo dupliqué por estaba en el foro de off topic, y parece que el foro off topic, no se lo miran mucho, además, en esa clase de foros, no puedes cerrar el hilo, porque no hay opción.

 

Sería un detalle que no te dedicases a poner por escrito todo lo que he abierto. No eres un moderador, y lo único que consigues con eso, es retratarte. O sea que te agradecería, que no lo vuelvas a hacer.

Mensaje 4 de 5
254 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola de nuevo, @Fraudrin!

Antes de nada, te pido disculpas porque comprobé que en tu solicitud inicial ya habías indicado el nuevo nombre, por lo que lo cambié. Recibirás un correo electrónico con la nueva contraseña.

Con respecto a la respuesta que te ha dado pacofreire, la información que te ha facilitado es correcta y su intención es siempre ayudar a un mejor funcionamiento de la Comunidad. De hecho, en las normas se especifica que no es recomendable que se dupliquen los hilos, para agilizar la atención en la medida de lo posible.

Saludos y gracias por participar en la Comunidad, Bea.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
241 Visitas