Cambio de nombre de empresa fastidia a un cliente.

migueliyo
Más integrado que la RDSI
Cambio de nombre de empresa fastidia a un cliente.
Buenas a todos, escribo aqui para quejarme ya que no me dais ninguna solución o por lo menos no me parece justa.
Tenía adsl con jazztel y aproveché vuestra oferta para una cambio incluyendo el imagenio que por aquel entonces se llamaba mi modalidad "Imagenio conexión", porque solamente quería contratar algún paquete de canales favoritos.
Pues ahora resulta que mi modalidad al parecer no es compatible ya que no existe como tal, ahora teneis la movistar flexible y tengo que pagar más para acceder a ella y así poder contratar canales adicionales. ¿Le veis sentido por algún lado?
Yo no desde luego, modificais las condiciones del contrato y encima me fastidiais; desde luego ya voy a solicitar la baja, porque aún tras 2 semanas de discutir con alguien por teléfono parece que no tengo razón...
Soy el único afectado??
Mensaje 1 de 4
834 Visitas
3 RESPUESTAS 3
usuario_retirado
No aplicable
Tienes que pagar más??? Que yo recuerde el Conexión eran 4€ + 6€ del deco, y ahora tienes a 10€ deco incluido y con más canales... A, y el cambio vino antes del cambio, no es por el nombre de la empresa...
Mensaje 2 de 4
834 Visitas
fredy_md
Yo probé el VDSL
Pero ha subido el precio? Flexible son 10 euros. Y el cambio de esas modalidades se hizo hace ya meses, no guarda relación con el cambio a Movistar.
Mensaje 3 de 4
834 Visitas
Elena-Movistar
Community Manager
Hola, migueliyo: No conozco tu caso concreto, tendríamos que verlo en detalle. En general, las condiciones del Flexible son mejores que las de Conexión. Sólo tienen problemas los de Futura (como hemos comentado en otro hilo). Danos más detalles de tu situación: Modalidad que tienes, cuánto pagas, etc. Aún así, este cambio fue anterior al cambio de marca de Telefónica a Movistar. Saludos.


Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
834 Visitas