Cambio de numero de telefono fijo

Luis 63
Mi vida cambió con el ADSL
Cambio de numero de telefono fijo

Buenas tardes 

Hace unos meses nos cambiamos de domicilio y al no tener fibra en el nuevo no pudimos conservar el número de teléfono y aún así pagamos como si la tuviésemos.

Parece ser que el nuevo número asignado pertenecía a una empresa/persona que tiene deudas económicas a discreción y ahora que nosotros tenemos ese número no dejan de molestarnos diariamente.

Gracias.

 

 

 

Mensaje 1 de 5
319 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Luis 63,

 

Puedes si deseas solicitar un cambio de número , el coste es 12,02 € (14,54 con IVA) si es cobre como me indicas. La deuda va asociada al dni no al número.

Si quieres la tramitación, envíame tus datos (nombre, dni y teléfono) por mensaje privado.

 

Saludos

Ana



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
291 Visitas
Luis 63
Mi vida cambió con el ADSL

Pienso que Movistar debería solucionarme el problema sin coste alguno pero se ve que claramente que no es así. Al final el cliente siempre se queda fuera de juego y la única forma de solucionarlo es pasando por caja.

Caso de que pagara por cambiar de número imagina que se me asigna otro número y con el que también tuviese problemas; tendría que volver a pagar, no ? jajaja ...

Muy buena forma de solucionar problemas y atender a los clientes.

Mensaje 3 de 5
290 Visitas
Luis 63
Mi vida cambió con el ADSL

Mejor solución es cambiar de compañía y sin ningún coste.

 

Mensaje 4 de 5
289 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola@Luis 63

 

Si puedes envíanos los datos por mensaje privado e intentamos echarte una mano.

 

Un saludo, Arancha



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
278 Visitas