Cambio de paquete(De Fusión+ a Fusion Contigo)

Destrangi
Yo probé el VDSL
Cambio de paquete(De Fusión+ a Fusion Contigo)
Hola buenas tardes.Actualmente tengo Fusion+ y deseo bajar mi paquete al Fusion Contigo(47€),ya que según veo ahora dan 200 minutos y 1gb en el movil,con lo que tendría de sobra.Necesito saber si puedo hacer este cambio de paquete y si tendría algún tipo de permanencia,ya que estoy pensando en cambiarme de operador,y si tuviera permanencia realizar este cambio,me vería obligado a cambiarme.Espero respuesta.Un saludo.
Mensaje 1 de 6
605 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Destrangi
Yo probé el VDSL
Hola buenas tardes.Actualmente tengo Fusion+ y deseo bajar mi paquete al Fusion Contigo(47€),ya que según veo ahora dan 200 minutos y 1gb en el movil,con lo que tendría de sobra.Necesito saber si puedo hacer este cambio de paquete y si tendría algún tipo de permanencia,ya que estoy pensando en cambiarme de operador,y si tuviera permanencia realizar este cambio,me vería obligado a cambiarme.Espero respuesta.Un saludo.
Mensaje 2 de 6
581 Visitas
miguelan
FIBRA lover

Hola.

 

Puedes hacerlo perfectamente, pero por aqui no te lo haran porque no pueden, tienes que llamar al 1004, bajas, alli te lo gestionaran, eso si, yo lo estoy haciendo y llevo 8 dias para ello, espero que en algún momento lo hagan.

 

Y no, no te ponen permanencia.

 

suerte y saludicos.Emoticono frustrado

Mensaje 3 de 6
585 Visitas
Destrangi
Yo probé el VDSL
Muchas gracias,así lo haré.Un saludo,amigo
Mensaje 4 de 6
565 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Destrangi

 

Como bien te comenta @miguelan, puedes hacer el cambio llamando al 1004, ya que es necesario dar de baja el servicio de televisión para cambiar a Fusion TV Contigo. El cambio no conlleva permanencia 🙂

 

Un saludo.

Noelia.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
547 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días@Destrangi

 

 

Al no recibir respuesta entiendo que el caso esta solucionado, con tu permiso voy a cerrar el hilo.

 

 

Saludos

Marian



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
520 Visitas