Hola.
Puedes hacerlo perfectamente, pero por aqui no te lo haran porque no pueden, tienes que llamar al 1004, bajas, alli te lo gestionaran, eso si, yo lo estoy haciendo y llevo 8 dias para ello, espero que en algún momento lo hagan.
Y no, no te ponen permanencia.
suerte y saludicos.
Hola @Destrangi
Como bien te comenta @miguelan, puedes hacer el cambio llamando al 1004, ya que es necesario dar de baja el servicio de televisión para cambiar a Fusion TV Contigo. El cambio no conlleva permanencia 🙂
Un saludo.
Noelia.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenos días@Destrangi
Al no recibir respuesta entiendo que el caso esta solucionado, con tu permiso voy a cerrar el hilo.
Saludos
Marian
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram