Cambio de paquete fusion

aguinet
Yo probé el VDSL
Cambio de paquete fusion

Buenas tardes,

 

Tengo contratado Fusión+ Fútbol 300 y quiero pasar a Fusión+ Ocio 100.

¿Podéis realizar la gestión desde aqui?

 

En el 1004 no lo he conseguido después de 15 minutos hablando y otros 15 esperando.

 

Gracias.

Un saludo.

Mensaje 1 de 5
655 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @aguinet

 

Si quieres pasanos tus datos por privado (Nº teléfono , DNI y móvil de contacto ) para que podamos verificar lo que nos comenta y te decimos algo a la mayor brevedad posible.


Saludos ; VeroGuiño

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
617 Visitas
aguinet
Yo probé el VDSL
Hola,

Datos enviados.

Un saludo.
Mensaje 3 de 5
604 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @aguinet


Hemos recibido tus datos de forma correcta, hacemos la gestión que nos has indicado a la mayor brevedad posible.

Un saludo

Vero



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
564 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola  @aguinet

 


Con los datos que nos enviaste por privado, hemos podido tramitar el pedido de cambio de modalidad a Fusión+ Ocio 100. con número de orden 2*************************8 , si todo va bien en un plazo de 24/48 horas podrás ver que tienes realizado el cambio.

 

 


Saludos ; Antonio Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
530 Visitas