Cambio de paquetes de Movistar

Tedd
Yo probé el VDSL
Cambio de paquetes de Movistar
Hola yo tengo contratado el fucion tv total y me gustaría ver el canal plus deportes 1 y el 2 y con el cambio no se si me entra, intento contratarlo por el televisor y no me aparece alguien me podría ayudar gracia
Mensaje 1 de 3
1.147 Visitas
2 RESPUESTAS 2
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

Hola, @Tedd

 

 

El problema actual sigue siendo el mismo que te explicaba la Moderadora Comercial, Bea, hace cuatro días, martes 14.

 

 

 

el ‎14-07-2015 13:35

 

 

Hola, @Tedd!

 

Los clientes de Fusión TV total no tenéis ningún cambio automático en este momento. Si quieres cambiarte a la nueva oferta -para contratar el paquete de fútbol, eso sí, debes esperar a que esté cerrada- puedes ampliar información sobre Fusión + y solicitarlo en este enlace.

 

Un saludo, Bea.

 

Re: Fusión tv total

 

 

¿Cómo se puede resumir? 

 

  • Actualmente por Fusión TV Total, debes estar abonando una Cuota mensual de 100 € (Fibra 30 MB o ADSL) o 112 € (Fibra 300 MB) Entre sus canales no están incluidos los de especialidades deportivas de Canal +. Además, si querías acceder al "Partido del Plus", debías añadir a tu contrato "Total", "Canal + 1", 20,45 €/mes. Es decir, cuota mensual de 120,45 € o 132,45 €, respectivamente.

 

  • Si cambias ahora mismo a los Premium, equivalente mejorado del Total, dispondrías de los contenidos del Plus pero dejarías de ver -de momento- Fútbol, eso sí tendrías acceso vía Yomvi a esos contenidos, a la espera que Movistar complete su oferta (Se supone que lo hará antes del 31 de Julio)
  • Fusión + con Premium, conexiones Fibra 30 MB o ADSL, 115 €/mes (65 € + 50 €)

 

  • Fusión + con Premium, conexión Fibra 300 MB, 127 €/mes (77 € + 50 €)

 

PSD Paquete Deportes.jpg

 

CANALES QUE INCLUYE la nueva Modalidad "Deportes", como opción propia o dentro del Premium:

 

Movistar+ MotoGP

Movistar+ F1

CANAL+ Golf

CANAL+ Deportes

CANAL+ Deportes 2

 

A través de Yomvi se dispondrá de acceso a canales exclusivos en directo, pertenecientes al paquete deportes, además de la función mosaico para eventos deportivos (F1, MotoGP, Tenis...).

 

El paquete deportes incluye servicio de grabaciones y todos los canales de FAMILIAR y Yomvi.

 

 

Nuevos canales y paquetes de MOVISTAR+   por @Pablo-blogger  (Movisfera)

 

 

 

Además del "Premium" también está "disponible" el "Premium Total" que además de los contenidos del primero, incluye "Canales a la carta": "Mezzo"; "Classica"; "Playboy TV"; "Caza y Pesca" y "Canal + Toros", por 85 €/mes en total y a sumar al importe de 65 € o 77 € de Fusión + Familiar.

 

 

 

  • Fusión + con Premium Total, conexiones Fibra 30 MB o ADSL,  150 €/mes (65 € + 85 €)

 

  • Fusión + con Premium Total, conexión con Fibra 300 MB, 162 € (77 € + 85 €)

 

Nuevas Modalidades Fusión + (Pendientes de Champions y UEFA Europa League)

 

 

Un Saludo Emoticono feliz

 

Mensaje 2 de 3
1.129 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @Tedd!

Veo que pacofreire (te agradezco de nuevo tu ayudaEmoticono feliz) ya te ha ampliado la información. Simplemente comentarte que como tienes una Fusión de la oferta anterior, los cambios no se pueden realizar desde el el mando, sino que habría que solicitarlo a través de la web, centro de atención, tienda...

Cualquier duda, nos comentas.

Un saludo, Bea.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
1.008 Visitas