Cambio de paso del cable de fibra óptica

dmdamm
Yo probé el VDSL
Cambio de paso del cable de fibra óptica

Buenas tardes.

 

Necesitaría desconectar el cable negro de entrada de fibra óptica para entrar el cable por otro sitio. ¿Cómo se puede realizar este cambio? ¿Qué coste tendría? Muchas gracias

 

Saludos,

Mensaje 1 de 20
2.205 Visitas
19 RESPUESTAS 19
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Buenas tardes @dmdamm

 

El coste de cambio de ubicación de roseta óptica  es de 30,25 € iva incluido

 

Fuente:

 

https://comunidad.movistar.es/t5/Ayuda-Gestiones-Contratos-y-Factura-Fibra-%C3%93ptica/Cambio-ubicac...

 

Lo único si es una comunidad entrara por la vertical del edificio a un registro de telecomunicaciones o por donde entre desde tú planta, de modo que imagino quieres cambiarlo de ubicación.

 

¿O es unifamiliar?.

Mensaje 2 de 20
2.197 Visitas
dmdamm
Yo probé el VDSL

Hola Andres.

 

Es una casa, y quiero entrar el cable al interior por un agujero que he realizado un poco por encima del palo que ya existe, en vez de cruzar toda la fachada como está colocado ahora. Cable sobrara ya que el recorrido es más corto que el actual.

¿Me puedes confirmar que el precio es el de 30,25€ iva incluido? Muchas gracias

Mensaje 3 de 20
2.189 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G
dmdamm
Yo probé el VDSL

Gracias Andres, a ver que me dicen.

Mensaje 5 de 20
2.179 Visitas
PedroMP-Movistar
Antiguo Moderador

Buenas tardes @dmdamm.

 

    Muevo el hilo al foro Ayuda Gestiones, Contratos y Factura Fibra Óptica para que te atiendan los compañeros.

 

   Un saludo

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 20
2.164 Visitas
dmdamm
Yo probé el VDSL

Gracias Pedro

Mensaje 7 de 20
2.156 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @dmdamm,

 

Por lo que indicas no se trataría de un reubicación de acometida interior, sería del cable que está fuera del domicilio y eso lo llevan los compañeros de planta externa, indícame por privado el número de teléfono de la línea, nombre y NIF con el que está registrada y un teléfono de contacto. Vamos a consultar si es posible realizar la gestión.

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 20
2.052 Visitas
dmdamm
Yo probé el VDSL

Hola Maribel.

Privado enviado.

 

Pero no se trataría de hacerlo como indicas. Yo desconectaría el cable el día antes de que viniera el técnico, lo sacaría del sitio donde está, y lo colocaría por donde quiero que pase, el técnico solo tendría que volver a conectar el cable a la roseta al día siguiente. Si es así ¿qué precio tendría? ¿Es posible hacerlo así?

 

Saludos,

Mensaje 9 de 20
2.040 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @dmdamm

 

Ya hemos recibido tus datos para que demos un aviso al servicio de planta externa , pero el cable de acometida exterior no puede ser manipulado salvo por lo técnicos, en cuanto cursemos el aviso te informamos con el nº de gestión.

 

Saludos

José Manuel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 20
2.027 Visitas
dmdamm
Yo probé el VDSL

Buenas tarde José Manuel.

 

No hay ningún cable de acometida. El cable que pasa por la fachada es el mismo cable que entra en casa y se conecta en la roseta. ¿Porque dentro de casa yo puedo mover y fuera no?

Vamos a hacerlo más fácil, ¿qué vale arreglar la desconexión del cable negro de la roseta? por descuido se me ha soltado

 

Saludos,

Mensaje 11 de 20
2.025 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @dmdamm,

 

En ese caso, se consideraría una vería y tendríamos que abrir un aviso para que se desplazara el técnico a revisarlo y conectarlo.

 

Salu2

Maribel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 20
2.005 Visitas
dmdamm
Yo probé el VDSL

Buenas tardes.

 

¿Y que precio tendria? ¿ si tienes contratado el Pack de Servicios Básicos entra esta averia? Muchas gracias

 

saludos,

Mensaje 13 de 20
1.978 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @dmdamm

 

Tenemos que hacer una reubicación de roseta óptica el precio es 30,25 + 12,10 por cada 10mt de cable, esto no esta incluido en el pack de servicios básicos contratado... quieres que gestionemos la orden?

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 20
1.963 Visitas
dmdamm
Yo probé el VDSL

Hola Pilar.

 

Si, gestionar la orden. Muchas gracias

 

Saludos,

Mensaje 15 de 20
1.955 Visitas
PilarBV-Movistar
Comercial Fijo

Hola @dmdamm,

 

Lo vamos a revisar para intentar ayudarte.
Te informaremos a la mayor brevedad.

 

Un saludo.
Ana

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 20
1.938 Visitas
PilarBV-Movistar
Comercial Fijo

Hola @dmdamm

 

Te he gestionado el pedido, nº de solicitud 218125945817.. contactaran contigo..

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 17 de 20
1.936 Visitas
dmdamm
Yo probé el VDSL

Muchas gracias Pilar

 

Saludos,

Mensaje 18 de 20
1.930 Visitas
PilarBV-Movistar
Comercial Fijo

Hola @dmdamm

 

Podemos ayudarte en alguna otra cosa?.. para lo que necesites estamos por aquí.

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 19 de 20
1.903 Visitas
PilarBV-Movistar
Comercial Fijo

Hola @dmdamm

 

Perfecto.. para lo que necesites estamos por aquí.

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 20 de 20
1.777 Visitas