Hola!
Acabo de contratar Movistar ADSL Máxima Velocidad (hasta 20 MB) por un año de permanencia (Solo internet sin tv) y veo que el router está configurado con un perfil de 10 Mb, pero hasta no hace mucho también tenía contratado el ADSL Máxima velocidad y el perfil estaba correctamente puesto a 20 Mb llegándome a 15 o 16 Mb, como se ve en el siguiente cuadro con el perfil realmente "Máxima velocidad":
Línea Placa Fabric Ult SYNC Nº SYNC ATU-C
| |||||||||||||||||||||
|
Por favor que algún moderador coloque mi perfil en el de 20 Mb como he contratado y vuelva a tener los megas de velocidad de antes.
Mis datos de número de teléfono, DNI y dirección ya los tenéis de consultas anteriores, por ahorrarse tiempo.
Gracias. |
Editado 23-08-2018 18:04
Editado 23-08-2018 18:04
¿Algún técnico que pueda ayudarme?
Gracias.
Está claro lo que he contratado y es lo siguiente. Además no pido nada que no sea posible y que no tuviera ya contratado hace un mes. Mis valores de la línea técnicamente siguen siendo adecuados para tener los 15 o 16 Mb de antes.
Llamadas incluidas
Fibra Óptica o ADSL
Detalle del producto contratado en Mimovistar:
Hola @Matrix_exist
Comprobamos la cobertura de tu línea y desde central la modalidad del servicio que nos consta es hasta 20Mb ( internet 10Mb ) que es lo que llega a tu domicilio desde central , por lo que no se puede realizar ninguna modificación .
Un saludo . Eva
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Eso que dices es no es así.
Hasta hace un mes me llegaban más megas. 16 Megas concretamente.
Algún técnico colocó el perfil mío con los valores que puse arriba.
Lo que está haciendo movistar es caparme la velocidad contratada.
Te voy a enviar un mensaje privado escrito por un técnico para que veas que mi línea puede no estar capada a 10 megas como hace movistar por norma a casi todos los clientes y vendiendo la imagen de 20 (hasta).
Mí línea da para tener más megas y si no se soluciona esto en esta mañana DESISTIRÉ DEL CONTRATO ADSL y hablaré con bajas como últilmo recurso. Es que ni me han mandado el router contratando desde el día 17 y luego querrán que se lo devuelva (el famoso KIT adsl). pfff. Tengo que usar mi router más avanzado que el home station de broma que ponéis.
Cuando Movistar vuelva a tratarme por una persona más inteligente quizás vuelva a tratar con Movistar de otra forma. Movistar pierde clientes cada día a un ritmo brutal. Ni con O2 váis a mantener el número de clientes y TUENTI está muerta prácticamente por su atención al cliente... Muy MAL.
Movistar se jacta de un trato a los clientes especial a cambio de ser LA MÁS CARA, pero es mentira.
Cuando llegue la fibra óptica cambiará la cosa, con ADSL no nos toméis el pelo a algunos que sabemos de lo que hablamos.
Te mando el privado para que te informes y compruebes que no a todo el mundo le vale el "es lo que hay"
Editado 24-08-2018 13:31
Editado 24-08-2018 13:31
Velocidades servicio Banda Ancha Fija de Movistar ( pdf, 2,37 MB )
Esas son las velocidades que tiene MOVISTAR.
La mía es Máxima Velocidad (hasta 20 Mb) HASTA 20 MB QUE ME LLEGAN 15-16
NO ES ADSL 10 MB. NO TENGO TV. NO ES SERVICIO UNVERSAL DE BANDA ANCHA.
NO ME CAPÉIS LA VELOCIDAD DE MI LÍNEA.
Esto marca mi router ASUS y como se puede ver la línea ESTÁ CAPADA A 10 MB y en la estimación que hace el router perfectamente se ve que podría llegar a 15 y de hecho es lo que tenía hasta hace 20 días con exactamente los mismos valores de mi misma línea.
Line StatsTCM(Trellis Coded Modulation)SNR MarginLine AttenuationPath ModeInterleave DepthData RateMax RatePowerINPINP-SHINEINP-REINCRC
Downstream | Upstream | |
On | On | |
12.7 dB | 17.4 dB | |
32.8 dB | 15.0 dB | |
Interleaved | Interleaved | |
64 | 8 | |
10048 kbps | 798 kbps | |
15540 kbps | 945 kbps | |
18.4 dbm | 11.3 dbm | |
1.9 symbols | 2.0 symbols | |
- | - | |
- | - | |
9 | 0 |
Hola @Matrix_exist
Hemos recibido tu privado con los datos que nos indicas , te envio por privado los datos actuales .
Nos mantenemos a la espera de respuesta .
Un saludo .Eva
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Tiene que haber una manera sencilla de que los técnicos en ADSL/FIBRA eliminen la limitación de velocidad a 10Mb en las conexiones que son hasta 20 megas como tengo contratado yo. SÓLO INTERNET y NADA DE TV.
Están los foros llenos de mensajes solicitando el cambio de los 10 Mb de los antiguos "ADSL 10 Mb" a "ADSL hasta 20 Mb" y eso se hizo hace tiempo en masa.
Es posible quitar la limitación así que es lo único que solicito puesto que es lo que he contratado y por lo que pago una cuota mensual.
No hay ninguna limitación técnica, ni por distancia a la central, ni por calidad del bucle en mi caso, que impida poner el perfil hasta 20 Mb. Otra cosa es que algún software asigne por defecto automáticamente lo que le de la gana y lo cape a 10Mb al contratarlo por motivos oscuros.
Editado 25-08-2018 13:43
Editado 25-08-2018 13:43
Hola Eva.
Si te sirve para saber cómo hacer el cambio te paso un enlace a un técnico Javim-Movistar de ADSL que solucionó el caso a otro cliente aquí:
Hola. Tengo contratado ADSL 10Mb con Movistar desde hace bastante años. He estado analizando las opciones del modem y he visto que tiene una tasa alcanzable de 20Mb. Pido por favor y agradecería asistencia para poder realizar un aumento de velocidad hasta los 20Mb. Espero respuesta, saludos.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola 070117vbm.
Te he cambiado el perfil del circuito por el de Velocidad Máxima. Ahora el router está sincronizando a lo máximo que llega a la zona.
Saludos.
Hola.
Espero que algún técnico revise mi línea para poner de nuevo el perfil REAL de 20 mb como lo tenía antes.
Alguien tiene que saber dónde está puesta la limitación a 10 para anularla y espero que lo hagan.
La central está cerca y da más velocidades que los ridículos 6, 8, 10 mb por ADSL.
Necesito tener LO MISMO que tenía hace un mes pues es todo igual en las mismas condiciones solo que con otro año más de permanencia en el nuevo contrato.
@Técnico-Movistar ha escrito:
Hola @Matrix_exist
Hemos recibido tu privado con los datos que nos indicas , te envio por privado los datos actuales .
Nos mantenemos a la espera de respuesta .
Un saludo .Eva
Come se puede ver en este mensaje del foro, ES POSIBLE DESBLOQUEAR EL ADSL del perfil de 10 Mb y poner el de 20 COMO TENÍA YO hace menos de un mes.
https://comunidad.movistar.es/t5/Soporte-Fibra-y-ADSL/Cambio-perfil-ADSL-a-20-Mb/m-p/3469856
Editado 15-05-2018 21:56 Re: Cambio perfil ADSL a 20 Mb Buenas noches: Se ha aumentado la velocidad quedando el circuito de la siguiente manera.