Hola.
Ante todo un saludo a toda la comunidad que nos ayudais a diario con nuestras dudas.
El otro dia he hablado con un comercial en el 1004 que a partir del 14 de febrero iban a subir el perfil a todos los clientes que fuera posible en su bucle de 10 a 20 megas. Yo tengo una atenuacion de 12 dB con 28 dB de margen de ruido en mi linea, el bucle deberia soportar los 20 megas sin problema, pero sigo con el perfil de 10.
¿Como puedo hacer para que me hagan el cambio de perfil?
Un saludo.
¡Resuelto! Ir a solución.
Venga haber si algún moderador arroja un poco de luz sobre el tema que esto me interesa, porque de momento solo se limitan a decir que las condiciones de velocidad han cambiado de un hasta 10mb a un hasta 20mb.
Haber si aclaran fechas, si es una migracion progresiva o automática, si se aplicará a todo el mundo o no... etc
Saludos!
Buenas noches @motov360
¡¡¡Bienvenid@ a la Comunidad Movistar!!!
"Te dejo unos enlaces básicos para entender un poquito más la comunidad." ( @JavierR-Movistar )
Funcionamiento de la comunidad
Falta lo más importante: La confirmación oficial de Movistar. En la página web de Movistar, tal como puede comprobarse por el siguiente texto y enlace ya está anunciado. Ahí se están refiriendo a nuevos Clientes.
¿Y para los actuales? De momento no hay indicaciones. Movistar en abril incrementa los precios del ADSL ¿Será entonces o antes, primeros de Marzo, como aseguraba la página Web que avanzó esa posibilidad? Ni idea. Hay que esperar.
Cuando llegue ese momento lo comunicarán e indicarán la fórmula para solicitarlo (Si fuera factible incrementar velocidad de conexión para esa dirección en concreto). O bien, si utilizarán un procedimiento diferente y automático para realizar todo ese proceso de mejora.
(*) Con Fusión TV tendrás un acceso a Internet con Fibra Óptica. En caso de no tener cobertura de Fibra Óptica la conexión se realizaría por ADSL a la máxima velocidad del bucle de cliente (hasta 20 Mb). Movistar TV sujeto a cobertura de Televisión. Si no tienes cobertura de TV aun así podrías disfrutar de Movistar TV desde tu ordenador, tablet o smartphone con el servicio Multidispositivo.
Un Saludo
Editado 20-02-2015 17:37
Editado 20-02-2015 17:37
Hola @motov360
Lo único que de momento os podemos contar respecto a la migración de los clientes es que se están haciendo progresivamente , en la ficha de muchos clientes ya aparece el perfil " ADSL MAX.VEL./FIBRA 10 MB " Pero no tenemos constancia de momento de alguna Fecha.
Si quieres pasanos tus datos por privado (Nº teléfono, DNI y Dirección completa) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .
Saludos ; Antonio.H-Movistar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @Alopa
Si quieres pasanos tus datos por privado (Nº teléfono, DNI y Dirección completa) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .
Saludos ; Antonio.H-Movistar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Correcto acabo de hacer la comprobacion online y me aparece lo que comentas, de Adsl fusion Maxima, bajo adsl
Pues yo hay veces que miro y me sale adsl max velocidad/10mb fibra y otras hasta 10mb.
Un saludo.
Y te ha subido la velocidad? Puedes comprobarlo con un test?
Saludos!
No me ha subido el router sincroniza 10043/830 no hay más de momento.
Un saludo.
Hola Alopa
Con los datos que me enviaste por privado, he podido ver que la cobertura de la línea y me aparece la velocidad es de :
Modalidades disponibles | |||
ADSL 2+ | |||
1 canal | 2 canales | ||
Movistar TV Hasta 20 Mb (Internet Hasta 6Mb, Sincr. 8,5Mb) | Movistar TV Hasta 20 Mb (Internet Hasta 6Mb, Sincr. 8,5Mb) |
Si consulto la cobertura con la dirección Calle: Cartagena nº101 (30700 Torre-Pacheco - MURCIA) el perfil que me da es :
Modalidades disponibles | |||
ADSL 2+ | |||
1 canal | 2 canales | ||
Movistar TV 10 Mb | Movistar TV 10 Mb | ||
Movistar TV Hasta 20 Mb (Internet 11,5 Mb) | Movistar TV Hasta 20 Mb (Internet 11,5 Mb) |
Ahora comentarte Prudencio que el perfil de Hasta 20 Mb de momento son sólo para nuevos Clientes.
Lamento las molestias ocasionadas
Saludos ; Antonio.H-Movistar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Buenas tardes Antonio.
En primer lugar agradecerte el interés mostrado.
No entiendo muy bien la informacion que me pasas, sé que cuando dí de alta la televisíon me bajaron a 6mb pero por el foro me la volvieron a subir a 10mb diciendome que era posible mas velocidad aún pero en alquel entonces el tope eran 10. ¿Que significa 1 canal y 2 canales? y los 11,5 Mb es la velocidad maxima estimada?
Consulté este tema con mi vecino que es técnico de movistar, según me dice la migración a los 20mb empezó este lunes y van de forma progresiva por zonas, no supo darme fecha exacta pero que están en ello, y como bien dices las nuevas altas ya van con 20mb.
Gracias de nuevo y un saludo!
Editado 23-02-2015 15:54
Editado 23-02-2015 15:54
Hola @motov360
Con los datos que me enviaste por privado, he podido ver que para el número que me has pasado por privado la cobertura que me aparece en el sistema es de :
Información de la Línea | |||||
Modalidades disponibles sobre VDSL 2 | Modalidades disponibles sobre ADSL 2+ | Modalidades disponibles sobre ADSL | |||
VDSL 2 | RTB | RTB | |||
Línea no válida para el Servicio | Hasta 20 Mb (Internet 20 Mb) | Hasta 20 Mb (Internet 8 Mb) | |||
ADSL 20 Mb |
ADSL 8 Mb ACG |
En el perfil de tu Ficha ya tienes puesto el perfil de navegación de ADSL MAX.VEL./FIBRA 10 MB , por lo cual el tema comercial ya esta gestionado , ya solo tienes que esperar a que oficialmente Movistar haga el lanzamiento de la velocidad Hasta 20 Mb (Internet 20 Mb) .
Lamento las molestias ocasionadas
Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón "Aceptar como solución" del post en el que se te ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es util utilizar estas respuestas para sus dudas.
Gracias por participar en la Comunidad Movistar
Saludos ; Antonio.H-Movistar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Buenos días @Antonio.H-Movistar :
A mí tembién me gustaría saber la cobertura de mi línea y la disponibilidad de diferentes modalidades sobre ADSL o VDSL de la misma. Ante la futura posibilidad de quitar a los actuales abonados sobre cobre la limitación de 10 mbs, querría saber si en mi línea, y dada la distancia a la central, notaré un cambio sustancial en la velocidad o sólo en la factura.
Muchas gracias!
Hola @pimpollofenomenal
Si quieres pasanos tus datos por privado (Nº teléfono, DNI y Dirección completa) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .
Saludos ; Antonio.H-Movistar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @pimpollofenomenal
Con los datos que me enviaste por privado, he podido ver que en tu Ficha de cliente apare ya el perfil de navegación " ADSL MAX.VEL./FIBRA 10 MB" no te puedo indicar una Fecha ya que Movistar no ha informado de ella , sólo sabemos que se irá migrando a los cliente progresivamente.
He revisado la cobertura de tu línea es :
Modalidades disponibles | |||
ADSL 2+ | |||
1 canal (Clientes de TV ) |
2 canales (para clientes con servicio de Multiroon) |
||
Movistar TV Hasta 20 Mb (Internet 6 Mb) | Línea no válida para el Servicio |
Lamento las molestias ocasionadas
Saludos ; Antonio.H-Movistar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola, he contratado adsl 20 mega el dia lunes 23 de febrero 2015 y el operador me ha dicho que tengo hasta 20 mega, que apartir del dia 14 de febrero llega sin problemas,este fue el motivo porque lo he contratado. me ha dicho que llegaran unos 15 seguro , pero a mi se me limita a 8 megas. vivo a 50m de la central. porque ME HAN ENGAÑADO?
posiblemente no te llega aun , es decir no te hayan cambiado el perfil en central. Llama al 1002 y que te lo revisen.
Yo creo que han empezado a ofertarlo pero aún sin activarlo. Puesto que de momento no conozco a nadie que le hayan quitado el tope de 10Mb.
En mi opinión creo que la migración a los 20Mb empezará este mes que entra. Un saludo!
Si es asi, me lo tenian que decir . yo podia acceptar o no . no tengo porque esperar para que algun dia cambien el perfil, si pasara esto.
Cierto, pero te recuerdo que hablamos de movistar!
Ponen un nuevo perfil de 20mb pero ni se molestan en informar a los moderadores del foro ni a las tiendas de a pié de calle de como informar bien a sus clientes.
Con lo fácil que sería hacer bien las cosas...
Alopa escribió:
Cierto, pero te recuerdo que hablamos de movistar!
Ponen un nuevo perfil de 20mb pero ni se molestan en informar a los moderadores del foro ni a las tiendas de a pié de calle de como informar bien a sus clientes.
Con lo fácil que sería hacer bien las cosas...
Hola.
Nunca diras mayor verdad, estamos hablando de Movistar.
saludicos.
Editado 28-02-2015 15:26
Editado 28-02-2015 15:26
Hola a todos:
Según algún usuario de ésta comunidad ya está disfrutando del aumento de velocidad 20 Megas, lo podéis ver en el siguiente hilo:
Yo en lo personal, llamé al 1002 y 1004 por la mañana y me informaron de que me aumentarían la velocidad por la tarde.Pero no se pusieron en contacto conmigo.
Al día siguiente por la mañana no tenía internet y a los pocos minutos me devolvieron la conexión aunque con modulación equivocada -T1.413 y menos velocidad que la que tenía antes.
Volví a llamarles para decirles que si no me iban a aumentar la velocidad, al menos "Santa Rita,Santa Rita que me quede como estoy".
Les comente de nuevo lo del aumento de velocidad y oh mi sorpresa, sabéis lo que me dijeron:"Usted no puede tener ningún aumento de velocidad, pues está sincronizando a lo máximo que da su línea".Vamos para mearse de la risa.
Pues nada a ver si alguno tiene más suerte que yo y le aumentan la velocidad de descarga, porque a mi no me ha sido posible.
Suerte.