Cambio de perfil de 10 a 20 megas

motov360
Más integrado que la RDSI
Cambio de perfil de 10 a 20 megas

Hola.

 

Ante todo un saludo a toda la comunidad que nos ayudais a diario con nuestras dudas.

 

El otro dia he hablado con un comercial en el 1004 que a partir del 14 de febrero iban a subir el perfil a todos los clientes que fuera posible en su bucle de 10 a 20 megas. Yo tengo una atenuacion de 12 dB con 28 dB de margen de ruido en mi linea, el bucle deberia soportar los 20 megas sin problema, pero sigo con el perfil de 10.

 

¿Como puedo hacer para que me hagan el cambio de perfil?

 

Un saludo.

Etiquetas (1)
Mensaje 1 de 23
6.470 Visitas
22 RESPUESTAS 22
Alopa
Yo probé el VDSL

Venga haber  si algún moderador arroja un poco de luz sobre el tema que esto me interesa, porque de momento solo se limitan a decir que las condiciones de velocidad han cambiado de un hasta 10mb  a un hasta 20mb.

 

Haber si aclaran fechas, si es una migracion progresiva o automática, si se aplicará a todo el mundo o no... etc

 

Saludos!Emoticono feliz

Mensaje 2 de 23
6.439 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

Buenas noches @motov360 

 

 

 

 

¡¡¡Bienvenid@ a la Comunidad Movistar!!!

 

  

"Te dejo unos enlaces básicos para entender un poquito más la comunidad." ( @JavierR-Movistar ) 

 

  

Funcionamiento de la comunidad

 

  

Normas de la comunidad

 

 

 

 

Falta lo más importante: La confirmación oficial de Movistar. En la página web de Movistar, tal como puede comprobarse por el siguiente texto y enlace ya está anunciado. Ahí se están refiriendo a nuevos Clientes.

 

¿Y para los actuales? De momento no hay indicaciones. Movistar en abril incrementa los precios del ADSL ¿Será entonces o antes, primeros de Marzo, como aseguraba la página Web que avanzó esa posibilidad? Ni idea. Hay que esperar.

 

Cuando llegue ese momento lo comunicarán e indicarán la fórmula para solicitarlo (Si fuera factible incrementar velocidad de conexión para esa dirección en concreto). O bien, si utilizarán un procedimiento diferente y automático para realizar todo ese proceso de mejora.

 

 

Internet con Fibra Óptica

 

(*) Con Fusión TV tendrás un acceso a Internet con Fibra Óptica. En caso de no tener cobertura de Fibra Óptica la conexión se realizaría por ADSL a la máxima velocidad del bucle de cliente (hasta 20 Mb). Movistar TV sujeto a cobertura de Televisión. Si no tienes cobertura de TV aun así podrías disfrutar de Movistar TV desde tu ordenador, tablet o smartphone con el servicio Multidispositivo.

 

Fusión TV

 

 

Un Saludo Emoticono feliz

Mensaje 3 de 23
6.438 Visitas
Antonio.H-Movistar
Comercial Fijo

Hola @motov360 

 

 

Lo único que de momento os podemos contar respecto a la migración de los clientes es que se están haciendo progresivamente , en la ficha de muchos clientes ya aparece el perfil  " ADSL MAX.VEL./FIBRA 10 MB " Pero no tenemos constancia de momento de alguna Fecha.

 

 


Si quieres pasanos tus datos por privado (Nº teléfono, DNI y Dirección completa) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .


Saludos ; Antonio.H-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 23
6.376 Visitas
Antonio.H-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Alopa 

Si quieres pasanos tus datos por privado (Nº teléfono, DNI y Dirección completa) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .


Saludos ; Antonio.H-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 23
6.375 Visitas
Alopa
Yo probé el VDSL

@Antonio.H-Movistar tienes un privado! Guiño

 

Gracias!

Mensaje 6 de 23
6.369 Visitas
kalikatas
Yo probé el VDSL

Correcto acabo de hacer la comprobacion online y me aparece lo que comentas, de Adsl fusion Maxima, bajo adsl

Mensaje 7 de 23
6.346 Visitas
jya10
Yo probé el VDSL

Pues yo hay veces que miro y me sale adsl max velocidad/10mb fibra y otras hasta 10mb.

Un saludo.

Mensaje 8 de 23
6.339 Visitas
Alopa
Yo probé el VDSL

Y te ha subido la velocidad? Puedes comprobarlo con un test? 

 

Saludos!

Mensaje 9 de 23
6.331 Visitas
jya10
Yo probé el VDSL

No me ha subido el router sincroniza 10043/830 no hay más de momento.

Un saludo.

Mensaje 10 de 23
6.323 Visitas
Antonio.H-Movistar
Comercial Fijo

Hola Alopa 


Con los datos que me enviaste por privado, he podido ver que la cobertura de la línea y me aparece  la velocidad es de :

 

Modalidades disponibles
ADSL 2+
1 canal 2 canales
 Movistar TV Hasta 20 Mb (Internet Hasta 6Mb, Sincr. 8,5Mb)  Movistar TV Hasta 20 Mb (Internet Hasta 6Mb, Sincr. 8,5Mb)


Si consulto la cobertura con la dirección  Calle: Cartagena nº101 (30700 Torre-Pacheco - MURCIA) el perfil que me da es :

 

Modalidades disponibles
ADSL 2+
1 canal 2 canales
 Movistar TV 10 Mb  Movistar TV 10 Mb
 Movistar TV Hasta 20 Mb (Internet 11,5 Mb)  Movistar TV Hasta 20 Mb (Internet 11,5 Mb)


Ahora comentarte Prudencio  que el perfil de Hasta 20 Mb de momento son sólo para nuevos Clientes.


Lamento las molestias ocasionadas :smileysad:



Saludos ; Antonio.H-Movistar :smileywink:



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 23
6.219 Visitas
Alopa
Yo probé el VDSL

Buenas tardes Antonio.

 

En primer lugar agradecerte el interés mostrado.

 

No entiendo muy bien la informacion que me pasas, sé que cuando dí de alta la televisíon me bajaron a 6mb pero por el foro me la volvieron a subir a 10mb diciendome que era posible mas velocidad aún pero en alquel entonces el tope eran 10. ¿Que significa 1 canal y 2 canales?  y los 11,5 Mb es la velocidad maxima estimada?

 

Consulté este tema con mi vecino que es técnico de movistar, según me dice la migración a los 20mb empezó este lunes y van de forma progresiva por zonas, no supo darme fecha exacta pero que están en ello, y como bien dices las nuevas altas ya van con 20mb.

 

Gracias de nuevo y un saludo!:smileywink:

Mensaje 12 de 23
6.210 Visitas
Antonio.H-Movistar
Comercial Fijo

Hola @motov360 


Con los datos que me enviaste por privado, he podido ver que para el número que me has pasado por privado la cobertura que me aparece en el sistema es de :

 

 

Información de la Línea
Modalidades disponibles sobre VDSL 2 Modalidades disponibles sobre ADSL 2+ Modalidades disponibles sobre ADSL
VDSL 2 RTB RTB
Línea no válida para el Servicio  Hasta 20 Mb (Internet 20 Mb)  Hasta 20 Mb (Internet 8 Mb)
 ADSL 20 Mb

 ADSL 8 Mb ACG

 

 

En el perfil de tu Ficha ya tienes puesto el perfil de navegación de ADSL MAX.VEL./FIBRA 10 MB , por lo cual el tema comercial ya esta gestionado , ya solo tienes que esperar a que oficialmente Movistar haga el lanzamiento de la velocidad  Hasta 20 Mb (Internet 20 Mb) .


Lamento las molestias ocasionadas Emoticono triste



Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón "Aceptar como solución" del post en el que se te ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es util utilizar estas respuestas para sus dudas.

 

 

 

 

Gracias por participar en la Comunidad Movistar

 

 

 

 




Saludos ; Antonio.H-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 23
6.119 Visitas
pimpollofenomenal
Yo probé el VDSL

Buenos días @Antonio.H-Movistar :

 

A mí tembién me gustaría saber la cobertura de mi línea y la disponibilidad de diferentes modalidades sobre ADSL o VDSL de la misma. Ante la futura posibilidad de quitar a los actuales abonados sobre cobre la limitación de 10 mbs, querría saber si en mi línea, y dada la distancia a la central, notaré un cambio sustancial en la velocidad o sólo en la factura.

 

Muchas gracias!

Mensaje 14 de 23
6.062 Visitas
Antonio.H-Movistar
Comercial Fijo

Hola @pimpollofenomenal 

Si quieres pasanos tus datos por privado (Nº teléfono, DNI y Dirección completa) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .


Saludos ; Antonio.H-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 23
6.003 Visitas
Antonio.H-Movistar
Comercial Fijo

Hola @pimpollofenomenal


Con los datos que me enviaste por privado, he podido ver que en tu Ficha de cliente apare ya el perfil de navegación " ADSL MAX.VEL./FIBRA 10 MB" no te puedo indicar una Fecha ya que Movistar no ha informado de ella , sólo sabemos que se irá migrando a los cliente progresivamente.

 

He revisado la cobertura de tu línea es :

 

 

 

Modalidades disponibles
ADSL 2+
1 canal (Clientes de TV )

2 canales (para clientes con servicio de Multiroon)

 Movistar TV Hasta 20 Mb (Internet 6 Mb) Línea no válida para el Servicio

 

 

 

 

 


Lamento las molestias ocasionadas :smileysad:

 



Saludos ; Antonio.H-Movistar :smileywink:



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 23
6.002 Visitas
OlaruIonut
Más integrado que la RDSI

Hola, he contratado adsl 20 mega el dia lunes 23 de febrero 2015 y el operador me ha dicho que tengo hasta 20 mega, que apartir del dia 14 de febrero llega sin problemas,este fue el motivo porque lo he contratado. me ha dicho que llegaran unos 15 seguro , pero a mi se me limita a 8 megas. vivo a 50m de la central. porque ME HAN ENGAÑADO?

Mensaje 17 de 23
5.907 Visitas
kalikatas
Yo probé el VDSL

posiblemente no te llega aun , es decir no te hayan cambiado el perfil en central. Llama al 1002 y que te lo revisen.

Mensaje 18 de 23
5.860 Visitas
Alopa
Yo probé el VDSL

Yo creo que han empezado a ofertarlo pero aún sin activarlo. Puesto que de momento no conozco a nadie que le hayan quitado el tope de 10Mb.

 

En mi opinión creo que la migración a los 20Mb empezará este mes que entra. Un saludo!Guiño

Mensaje 19 de 23
5.838 Visitas
OlaruIonut
Más integrado que la RDSI

Si es asi, me lo tenian que decir . yo podia acceptar o no . no tengo porque esperar para que algun dia cambien el perfil, si pasara esto. 

Mensaje 20 de 23
5.834 Visitas
Alopa
Yo probé el VDSL

Cierto, pero te recuerdo que hablamos de movistar!Emoticono riéndose a carcajadas

 

Ponen un nuevo perfil de 20mb pero ni se molestan en informar a los moderadores del foro ni a las tiendas de a pié de calle de como informar bien a sus clientes.

 

Con lo fácil que sería hacer bien las cosas...Emoticono triste

Mensaje 21 de 23
5.830 Visitas
miguelan
FIBRA lover

Alopa escribió:

Cierto, pero te recuerdo que hablamos de movistar!Emoticono riéndose a carcajadas

 

Ponen un nuevo perfil de 20mb pero ni se molestan en informar a los moderadores del foro ni a las tiendas de a pié de calle de como informar bien a sus clientes.

 

Con lo fácil que sería hacer bien las cosas...Emoticono triste


Hola.

 

Nunca diras mayor verdad, estamos hablando de Movistar.

 

saludicos.Guiño

Mensaje 22 de 23
5.829 Visitas
enginer
Yo probé el VDSL

Hola a todos:

 

Según algún usuario de ésta comunidad ya está disfrutando del aumento de velocidad 20 Megas, lo podéis ver en el siguiente hilo:

 

http://comunidad.movistar.es/t5/Soporte-T%C3%A9cnico-Banda-Ancha/Velocidad-real-con-20-Mb-ahora-teng...

 

Yo en lo personal, llamé al 1002 y 1004 por la mañana y me informaron de que me aumentarían la velocidad por la tarde.Pero no se pusieron en contacto conmigo.

 

Al día siguiente por la mañana no tenía internet y a los pocos minutos me devolvieron la conexión aunque con modulación equivocada -T1.413 y menos velocidad que la que tenía antes.

 

Volví a llamarles para decirles que si no me iban a aumentar la velocidad, al menos "Santa Rita,Santa Rita que me quede como estoy".

Les comente de nuevo lo del aumento de velocidad y oh mi sorpresa, sabéis lo que me dijeron:"Usted no puede tener ningún aumento de velocidad, pues está sincronizando a lo máximo que da su línea".Vamos para mearse de la risa.

 

Pues nada a ver si alguno tiene más suerte que yo y le aumentan la velocidad de descarga, porque a mi no me ha sido posible.

 

Suerte.

Etiquetas (1)
Mensaje 23 de 23
5.803 Visitas