Buenas noches ; solicito via foro la supresion del limite perfil 10 Mb ; ya que comprobando los valores optimos de mi linea podria alcanzar velocidades de 18,5 Mb.
Downstream | Upstream | |
SNR Margin (0.1dB): | 200 | 185 |
Attenuation (0.1dB): | 135 | 65 |
Output Power (dBm): | 11.5 | 5.5 |
Attainable Rate (Kbps): | 18548 | 945 |
Rate (Kbps): | 10047 | 798 |
¿podeis aumentar mi perfil a 20Mb? Gracias.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @julimoli
Si quieres pasanos tus datos por privado (Nº teléfono y DNI) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .
Saludos ;Raquel - Movistar
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Editado 30-05-2015 12:48
Editado 30-05-2015 12:48
Ya le he repondido con mis datos por privado; a esperas de su revision y su respuesta.
Gracias.!!
@Raquel-Movistar Buenas tardes sabeis algo sobre el tema??
Gracias,un saludo.!
@Raquel-Movistar habeis recibido mis datos? a traves de mensaje privado
A esperas de una respuesta.
Gracias.!
Editado 05-06-2015 16:13
Editado 05-06-2015 16:13
.............. 10 dias esperando una respuesta
Hola @julimoli
Hemos recibido tus datos de forma correcta, gracias por enviarlo. Debido al gran numero de consultas, las respuestas están sufriendo un retraso de unos días. A la mayor brevedad nos ponemos con tu petición.
Un sld y disculpa las molestias
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Buenos dias!!
@VeroML-Movistar gracias por su respuesta! , entiendo las demoras , solo que no sabia nada sobre el tema, a esperas de una respuesta sobre mi consulta tecnica gracias de antemano.
Un saludo.!
Hola @julimoli
Siento el retraso en la respuesta, he comprobado que tienes un contrato Movistar Fusión que ya no está vigente, por lo que en tu caso si quieres que te solicitemos quitar el límite de velocidad de 10MB para poder navegar en el perfil de hasta 20MB es necesario modificar tu contrato de Fusión a uno de los vigentes, a continuación te facilito el enlace de la web para que compruebes los existentes y me indiques si quieres que te realice el cambio:
http://www.movistar.es/particulares/oferta-combinada/fusion/
Como en tu caso no tienes cobertura Fibra, tendrías el contrato que elijas con el perfil de hasta 20MB.
Queda a la espera de tu respuesta.
Saludos.
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Hola @julimoli
Hace ya algunos días que abriste tu hilo y no hemos recibido respuesta, a la consulta que te hace mi compañera @ToñiMB-Movistar, entiendo que ya lo tendrás resuelto, por lo que cierro el hilo. Si tienes alguna otra duda o consulta solo tienes que volver a publicarlo en la comunidad, estaremos encantados de ayudarte.
Un sld
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@VeroML-Movistar@ToñiMB-Movistar@Raquel-Movistar siguiendo sus indicaciones hemos cambiado de contrato en el cual ya ,me aprece como Maxima velocidad de ADSL en el area de clientes.
en mi router sigue apareciendo los mismos parametros que antes ;
podrian regularizar mi perfilA UNO DE 20 mB ya que segun mi router podrian llegarme 18400Kb; pero lo tienen capado??
Gracias ; Aesperas de una respuesta.
Hola julimoli
Hemos trasladado tu hilo al Subforo de Soporte Tecnico, en breve tendrás respuesta.
Saludos
Pury
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Editado 02-07-2015 8:10
Editado 02-07-2015 8:10
Buenos dias julimoli, pásame por privado el nº de teléfono y nif del titular para que pueda revisar el circuito. Deja el router encendido.
Saludos.
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@JuanC-Movistar Le envio los datos por privado.
Gracias.!
He revisado el circuito y lamento comunicarte que aunque tu bucle puede dar más de 10 Mb, la Central no está preparada para poder dar estas velocidades, se está analizando como ampliar su capacidad, pero estos trabajos no son inmediatos. Dentro de estos análisis también se incluyen futuros despliegues de fibra.
Saludos.
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