Cambio de perfil de 10 a 20 megas

julimoli
Yo probé el VDSL
Cambio de perfil de 10 a 20 megas

Buenas noches ; solicito via foro la supresion del limite perfil 10 Mb ; ya que comprobando los valores optimos de mi linea podria alcanzar velocidades de 18,5 Mb.

DownstreamUpstream
SNR Margin (0.1dB):200185
Attenuation (0.1dB):13565
Output Power (dBm):11.55.5
Attainable Rate (Kbps):18548945
Rate (Kbps):10047798
   

 

¿podeis aumentar mi perfil a 20Mb? Gracias.

Mensaje 1 de 17
1.378 Visitas
16 RESPUESTAS 16
julimoli
Yo probé el VDSL
Pueden revisarlo?? . Gracias!!
Mensaje 2 de 17
1.361 Visitas
Raquel-Movistar
Comercial Fijo

Hola @julimoli

Si quieres pasanos tus datos por privado (Nº teléfono y DNI) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .


Saludos ;Raquel - Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 17
1.352 Visitas
julimoli
Yo probé el VDSL

Ya le he repondido con mis datos por privado; a esperas de su revision y su respuesta.

Gracias.!!

Mensaje 4 de 17
1.337 Visitas
julimoli
Yo probé el VDSL

@Raquel-Movistar Buenas tardes sabeis algo sobre el tema??

Gracias,un saludo.!

Mensaje 5 de 17
1.310 Visitas
julimoli
Yo probé el VDSL

@Raquel-Movistar habeis recibido mis datos? a traves de mensaje privado

A esperas de una respuesta. 

Gracias.!

Mensaje 6 de 17
1.287 Visitas
julimoli
Yo probé el VDSL

.............. 10 dias esperando una respuesta

Mensaje 7 de 17
1.262 Visitas
julimoli
Yo probé el VDSL
Me pueden ofrecer una solución????????
Mensaje 8 de 17
1.261 Visitas
VeroML-Movistar
Comercial Fijo

Hola @julimoli

 

Hemos recibido tus datos de forma correcta, gracias por enviarlo. Debido al gran numero de consultas, las respuestas están sufriendo un retraso de unos días. A la mayor brevedad nos ponemos con tu petición.

Un sld y disculpa las molestiasEmoticono triste


 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 17
1.234 Visitas
julimoli
Yo probé el VDSL

Buenos dias!! 

@VeroML-Movistar gracias por su respuesta! , entiendo las demoras , solo que no sabia nada sobre el tema, a esperas de una respuesta sobre mi consulta tecnica gracias de antemano.

Un saludo.!

Mensaje 10 de 17
1.232 Visitas
ToñiMB-Movistar
Comercial Fijo

Hola @julimoli

 

Siento el retraso en la respuestaEmoticono triste, he comprobado que tienes un contrato Movistar Fusión que ya no está vigente, por lo que en tu caso si quieres que te solicitemos quitar el límite de velocidad de 10MB para poder navegar en el perfil de hasta 20MB es necesario modificar tu contrato de Fusión a uno de los vigentes, a continuación te facilito el enlace de la web para que compruebes los existentes y me indiques si quieres que te realice el cambio:

 

http://www.movistar.es/particulares/oferta-combinada/fusion/

 

Como en tu caso no tienes cobertura Fibra, tendrías el contrato que elijas con el perfil de hasta 20MB.

 

Queda a la espera de tu respuesta.

 

Saludos.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 17
1.219 Visitas
VeroML-Movistar
Comercial Fijo

Hola @julimoli

 

Hace ya algunos días que abriste tu hilo y no hemos recibido respuesta, a la consulta que te hace mi compañera @ToñiMB-Movistar, entiendo que ya lo tendrás resuelto, por lo que cierro el hilo. Si tienes alguna otra duda o consulta solo tienes que volver a publicarlo en la comunidad, estaremos encantados de ayudarte.

Un sldEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 17
1.206 Visitas
julimoli
Yo probé el VDSL

@VeroML-Movistar@ToñiMB-Movistar@Raquel-Movistar siguiendo sus indicaciones hemos cambiado de contrato en el cual ya ,me aprece como Maxima velocidad de ADSL en el area de clientes.Captura.PNG

 

en mi router sigue apareciendo los mismos parametros que antes ;

2.PNG

 

podrian regularizar mi perfilA UNO DE 20 mB ya que segun mi router podrian llegarme 18400Kb; pero lo tienen capado??

Gracias ; Aesperas de una respuesta.

Mensaje 13 de 17
1.192 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola julimoli

 

Hemos trasladado tu hilo al Subforo de Soporte Tecnico, en breve tendrás respuesta.

 

Saludos

 

Pury



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 17
1.185 Visitas
JuanC-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos dias julimoli, pásame por privado el nº de teléfono y nif del titular para que pueda revisar el circuito. Deja el router encendido.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 17
1.176 Visitas
julimoli
Yo probé el VDSL

@JuanC-Movistar Le envio los datos por privado.

Gracias.!

Mensaje 16 de 17
1.168 Visitas
JuanC-Movistar
Antiguo Moderador

He revisado el circuito y lamento comunicarte que aunque tu bucle puede dar más de 10 Mb, la Central no está preparada para poder dar estas velocidades, se está analizando como ampliar su capacidad, pero estos trabajos no son inmediatos. Dentro de estos análisis también se incluyen futuros despliegues de fibra.

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 17 de 17
1.165 Visitas