Hola!
Acabo de contratar Movistar ADSL Máxima Velocidad (hasta 20 MB) por un año de permanencia y veo que el router está configurado con un perfil de 10 Mb, pero hasta no hace mucho también tenía contratado el ADSL Máxima velocidad y el perfil estaba correctamente puesto a 20 Mb llegándome a 15 o 16, como se ve en el siguiente cuadro con el resultado del cambio de perfil:
Línea Placa Fabric Ult SYNC Nº SYNC ATU-C
| |||||||||||||||||||||
|
Por favor que algún moderador coloque mi perfil en el de 20 Mb como he contratado y vuelva a tener los megas de velocidad de antes.
Mis datos de número de teléfono, DNI y dirección ya los tenéis de consultas anteriores, por ahorrarse tiempo.
Gracias. | ||
Editado 21-08-2018 17:08
Editado 21-08-2018 17:08
Editado 22-08-2018 11:47
Editado 22-08-2018 11:47
Hola @Matrix_exist
Por favor envíanos tus datos por mensaje privado para que podamos ayudarte. Es necesario que nos los vuelvas a enviar a pesar de que te hayamos atendido anteriormente. Necesitamos DNI del titular, número fijo y un móvil de contacto.
Un saludo,
Paco
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Matrix_exist
Datos recibidos. Le echamos un vistazo y te decimos algo cuanto antes.
Un saludo,
Paco
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola Matrix_exist:
He estado revisando tu línea y compruebo que en la nueva contratación la velocidad es de 10Mb, voy a pasar tu caso a comercial para que se pueda dar solución y vuelvas a tener los 20Mb solicitados.
Un saludo, Diana
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Editado 23-08-2018 17:57
Editado 23-08-2018 17:57
Está claro lo que he contratado y es lo siguiente. Además no pido nada que no sea posible y que no tuviera ya contratado hace un mes. Mis valores de la línea técnicamente siguen siendo adecuados para tener los 15 o 16 Mb de antes.
Llamadas incluidas
Fibra Óptica o ADSL
Detalle del producto contratado en Mimovistar:
Editado 25-08-2018 11:37
Editado 25-08-2018 11:37
Velocidades servicio Banda Ancha Fija de Movistar ( pdf, 2,37 MB )
Esas son las velocidades que tiene MOVISTAR.
La mía se llama "ADSL Máxima Velocidad" (hasta 20 Mb) HASTA 20 MB QUE ME LLEGAN 15-16
NO ES ADSL 10 MB. NO TENGO TV. NO ES SERVICIO UNVERSAL DE BANDA ANCHA...
NO ME CAPÉIS LA VELOCIDAD DE MI LÍNEA.
Esto marca mi router ASUS y como se puede ver la línea ESTÁ CAPADA A 10 MB (10048Kbits) y en la estimación que hace el router perfectamente se ve que podría llegar a 15 y de hecho es lo que tenía hasta hace 20 días con exactamente los mismos valores de mi misma línea y el mismo contrato que he hecho el día 17 y aún no he recibido el router (kit ADSL) por CELERIS como se me dijo por una locución telefónica al fijo, pero el pedido se dio por finalizado. Yo el router del anterior contrato lo devolví a los pocos días de finalizarlo.
Line StatsTCM(Trellis Coded Modulation)SNR MarginLine AttenuationPath ModeInterleave DepthData RateMax RatePowerINPINP-SHINEINP-REINCRC
Downstream | Upstream | |
On | On | |
12.7 dB | 17.4 dB | |
32.8 dB | 15.0 dB | |
Interleaved | Interleaved | |
64 | 8 | |
10048 kbps | 798 kbps | |
15540 kbps | 945 kbps | |
18.4 dbm | 11.3 dbm | |
1.9 symbols | 2.0 symbols | |
- | - | |
- | - | |
9 | 0 |
Hola @Matrix_exist
Hemos comprobado que la velocidad que actualmente dispones es la velocidad máxima disponible que podemos ofrecerte en tu domicilio.
¿Podemos ayudarte en algo más?
Saludos, Blanca.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Editado 27-08-2018 18:12
Editado 27-08-2018 18:12
¿En qué me habéis ayudado Blanca para preguntarme eso?
No me habéis ayudado hasta ahora en nada porque no queréis o no sabéis.
Siempre las mismas respuestas mecánicas sin contenido y genéricas diciendo no tenemos ti p. idea de solucionar el problema y a ver si se cansa el cliente y nos deja de dar la lata.
Estáis ahí para solucionar problemas no para pasar el rato...
Como seais los mismos que a veces contestan en el 1002 en vez de técnicos de banda ancha de verdad que sepan algo más que leer pantallas planas, estamos apañados.
ESTOY DICIENDO QUE HACE MENOS DE 20 DÍAS TENÍA UN PERFIL DE HASTA 20 MEGAS Y ME LLEGABAN 15 O 16 CORRECTAMENTE, SIN CORTES, SIN PROBLEMAS.
En 48 horas voy a tramitar la baja EN TODO CON MOVISTAR, como no esté solucionado realmente mi caso.
He probado todas las vías pero doy 48 horas por estar esperando otra respuesta.
ESTA POLÍTICA DE MOVISTAR DE TOMAR POR TONTOS A SUS CLIENTES LE ESTÁ YENDO COMO EL C*LO. BAJAS Y PÉRDIDAS DE CLIENTES TAMBIÉN EN FIJO TODOS LOS MESES.
Creo que la ayuda más acertada que he recibido de MOVISTAR últimamente está en el departamento de bajas que gustosamente nos dan de baja y funciona ese departamento de maravilla.
MONOPOLIO DE LOS...
Hola @Matrix_exist
Cómo te ha comentado mi compañera es la velocidad que soporta tu línea ahora.
Un saludo, Arancha
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Seguid diciendo lo mismo, seguid repitiendo lo que os pone la pantalla de vuestro puesto.
No resolvéis nada.
Si mi línea "no soporta más de 10 megas" COSA QUE ES MENTIRA. Entonces mi línea va a ir a tomar viento a la saca de Movistar en la que todos los meses pierde clientes. Por absurdas limitaciones ficticias, precios abusivos como querer cobrar 60,40 euros por una línea de adsl cutre...
Para tener un ADSL cutre prefiero por la mitad de dinero tener una línea móvil con 4G+ y 23 GB en la competencia.
Seguid intentando manter clientes en el Grupo Telefónica con O2 o TUENTI que lo lleváis claro. Si no fuera por el MONOPOLIO creado en su día por el Estado llegando las líneas a los más remotoso lugares de España no os comíais ni un cliente. Todos los que no tienen alternativas reales de competencia son los que sostienen a Movistar.
Es de vergüenza decir que la línea no da para más, patético, un insulto a la inteligencia y a los hechos.
Pero os lo buscáis os lo coméis.
Me voy a otra compañía como otros tantos clientes.
ADIÓS.
w
@Comercial-movistar ha escrito:Hola @Matrix_exist
Hemos comprobado que la velocidad que actualmente dispones es la velocidad máxima disponible que podemos ofrecerte en tu domicilio.
¿Podemos ayudarte en algo más?
Saludos, Blanca.
Come se puede ver en este mensaje del foro ES POSIBLE DESBLOQUEAR EL ADSL del perfiel de 10 Mb y poner el de 20 COMO TENÍA YO hace menos de un mes.
https://comunidad.movistar.es/t5/Soporte-Fibra-y-ADSL/Cambio-perfil-ADSL-a-20-Mb/m-p/3469856
Editado 15-05-2018 21:56 Re: Cambio perfil ADSL a 20 Mb Buenas noches: Se ha aumentado la velocidad quedando el circuito de la siguiente manera.
Editado 04-09-2018 0:05
Editado 04-09-2018 0:05
Hola. Me han dicho esto desde soporte técnico:
Tras analizar tu caso detalladamente, compruebo que efectivamente a día de hoy, tu línea no tiene un Internet H20Mb, sino un Internet 10Mb contratado.
Hasta el día 15/08/2018 tuviste contratado Internet H20Mb, cuando modificaste el paquete, cambió tu línea a un Internet 10Mb el día 17/08/2018.
Desde el servicio técnico no podemos ampliar tu ancho de banda si administrativamente te han fijado 10Mb. por lo que has de solicitar en el Foro Comercial (ya que esto no es una incidencia técnica) la regularización de la tarifa contratada.
Es por esto que solicito aquí, en el foro de COMERCIAL, que REGULARICEN MI TARIFA CONTRATADA tal como tengo reflejado en mi portal de cliente :
Mi línea, sin TV, es totalmente apta y estable para estar puesta con el perfil/circuito a 20 Mbits, llegándome mínimo 15 Mbits.
Hola @Matrix_exist
A nivel comercial no se te puede ofrecer más velocidad que la actualmente disfrutas.
Saludos,Blanca.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Editado 04-09-2018 20:17
Editado 04-09-2018 20:17
Hola @Matrix_exist :
Hemos comprobado que a nivel comercial tienes el producto correcto, Hasta 20 Mbps.
A nivel de cobertura, tu línea, tiene Hasta 20 Mb (Internet 10 Mb), es decir, que está sincronizando a 10 Mpbs, lo óptimo que han determinado los técnicos de zona en tu central.
¿Qué podrías sincronizar la línea a 15 Mbps? podría. Pero si la velocidad óptima dictaminada por el servicio técnico son 10 Mbps, es por que a mayor velocidad de sincronismo sería inestable y tendrías cortes.
Ahora bien, si consideras que tienes lentitud, puedes contactar con el servicio técnico y que te abran una avería, pero en este caso, es bastante poco probable que puedan cambiarte la velocidad de sincronización y si realizando pruebas los valores son aproximados a los 10 Mbps, no sería una avería procedente.
Un saludo, Miguel.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
@Comercial.Global-movistar ha escrito:Hola @Matrix_exist :
Hemos comprobado que a nivel comercial tienes el producto correcto, Hasta 20 Mbps.
A nivel de cobertura, tu línea, tiene Hasta 20 Mb (Internet 10 Mb), es decir, que está sincronizando a 10 Mpbs, lo óptimo que han determinado los técnicos de zona en tu central.
¿Qué podrías sincronizar la línea a 15 Mbps? podría. Pero si la velocidad óptima dictaminada por el servicio técnico son 10 Mbps, es por que a mayor velocidad de sincronismo sería inestable y tendrías cortes.
Ahora bien, si consideras que tienes lentitud, puedes contactar con el servicio técnico y que te abran una avería, pero en este caso, es bastante poco probable que puedan cambiarte la velocidad de sincronización y si realizando pruebas los valores son aproximados a los 10 Mbps, no sería una avería procedente.
Un saludo, Miguel.
SI SIGUEN DICIENDO LAS MISMAS MENTIRAS. NO QUIEREN TOCAR NADA Y PREFIEREN QUE PAGUES 80€ de una conexión de fibra 100Mbps, pero con un servicio tercermundista de 10 Mbps Y 700kbps de salida. Y ENCIMA PUEDEN AUMENTAR EL PERFIL Y MEJORAR LA CONEXIÓN Y SE NIEGAN. en mi caso...
a línea tiene los siguientes datos:
SNR Margin(dB) bajada 24.0 subida 18.5
Attenuation(dB) bajada 1.8 subida 7.5
Editado 06-09-2018 11:54
Editado 06-09-2018 11:54
@Comercial.Global-movistar ha escrito:Hola @Matrix_exist :
Hemos comprobado que a nivel comercial tienes el producto correcto, Hasta 20 Mbps. CORRECTO
A nivel de cobertura, tu línea, tiene Hasta 20 Mb (Internet 10 Mb ¿Justificación REAL de por qué, por favor?), es decir, que está sincronizando a 10 Mpbs, (LO SÉ y por eso escribo en estos foros) lo óptimo que han determinado los técnicos de zona en tu central. INCORRECTO: conozco cómo funcionan los "técnicos de zona" y no es la primera vez que les oigo decir que ellos no son quienes ponen los perfiles o circuitos con la velociad de sincronismo. Sólo "enchufan cables" básicamente y testean que la línea funcione con los valores que previamente han puesto comercialmente: los miserables 10 Mbits.
¿Qué podrías sincronizar la línea a 15 Mbps? podría. CORRECTÍSIMO Pero si la velocidad óptima dictaminada por el servicio técnico son 10 Mbps, es por que a mayor velocidad de sincronismo sería inestable y tendrías cortes. INCORRECTO: la estabilidad de la la línea está más que comprobada con los mismos valores de atenuación (subida y bajada), SNR o margen de ruido, no tengo ipTV y la distancia a la única central que hay es la misma. Repito que hace 20 días o así tenía 15-16 Mb. Misma línea y todo. Los "técnicos de zona" no DICTAMINAN NADA, es a nivel comercial o técnico y que telemáticamente no quieren solucionar el problema.
Ahora bien, si consideras que tienes lentitud, (en la línea capada, sí) CORRECTO puedes contactar con el servicio técnico ¿QUÉ OTRO SERVICIO TÉCNICO MÁS? y que te abran una avería (no quiero que me hagan más averías), pero en este caso, es bastante poco probable que puedan cambiarte la velocidad de sincronización CORRECTO y si realizando pruebas los valores son aproximados a los 10 Mbps, no sería una avería procedente. CORRECTO: No es avería, es PASOTISMO Y PASIVIDAD COMERCIAL Y DE SOPORTE TÉCNICO DE MOVISTAR. Porque los técnicos de zona sólo comprueban que los valores de sincronización de la línea se corresponden con el perfil comercial, en este caso CAPADO a 10 Mbits.
Un saludo, Miguel.
Por favor no toméis el pelo a vuestros clientes con lo del ADSL y sus consabidos problemas para el cliente y empresa.
La calidad de producto/servicio/atención al cliente que pretende vender MOVISTAR a unos precios desorbitadamente CAROS (60,40 € por SÓLO internet con llamadas desde fijo y pésimos minutos a móviles... y en fines de semana) no es aceptable por ningún lado, es irreal.
Lo único que me queda por hacer, es escribir una larga carta a Atención al Cliente de Movistar para que tomen una nota más (y de este caso en concreto mío) de por qué siguen perdiendo clientes de fijo todos los meses (no hablemos ya de móvil).
Una línea desde 2005 que deja de dar ingresos a TELEFÓNICA y a sus accionistas.
Hola Matrix_exist,
Lo sentimos pero como te hemos comentado tu línea navegará a lo máximo que soporte.
Un saludo Esmeralda.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
ADSL capada, se ríen en tu cara... ADSL al máximo (al máximo del capado)
Hola nodoabierto,
Podemos entender tu malestar pero no podemos darte mas velocidad de la que tienes ahora.
Un saludo Esmeralda
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Para todos aquellos que les interese:
El grupo Pepe ph one y Más movil ya prestan desde hace unos días ADSL indirecto y FIBRA a través de la red de Movistar. Da por saco, pero es una alternativa a no dar todo el dinero a Movistar donde Telefónica aún sigue siendo un p. MONOPOLIO y se burla de sus clientes ADSL. Les cobra un precio completo y les capa la velocidad como si fuera algo lógico. Pueden poner en la ofertas comericales "hasta 200 megas" y capar la velocidad de bajada a 10 ridículos y termundistas Mb.
Invito a la gente a que se informe de la posibilidad del ADSL indirecto o la FIBRA indirecta. Movistar y Telefónica están obligadas por norma a compartir su red por ser un EX?MONOPOLIO.