Cambio de perfil de velocidad

javiceki
Yo probé el VDSL
Cambio de perfil de velocidad

Buenas. Cuando contraté el ADSL vi que este estaba limitado a 6 megas. Solicité por aquí la deslimitación y el router sincroniza a 13 megas. El problema es que por las tardes/noches sufro algún corte a esa velocidad, y me gustaría que se pusiera el perfil de 10 megas en mi línea. También quiero que conste que NO quiero que abran avería en la línea, solamente que me pongan en mi línea el perfil de 10 megas.

 

Saludos Emoticono feliz

Mensaje 1 de 5
503 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @javiceki,

 

Muevo tu hilo al área encargado para que te elimine la actualización de velocidad de cobre que se le hizo.

 

Salu2. Ana



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
475 Visitas
javiceki
Yo probé el VDSL
Disculpas pero solicito que se mueva mi hilo a donde estaba. Esto corresponde al departamento técnico no al comercial. Quiero que se me asignan 10mb por parte de departamentos técnico que fue el que me subió la velocidad y no el comercial.
Mensaje 3 de 5
468 Visitas
javiceki
Yo probé el VDSL

Procedo a cerrar este tema y a abrir uno nuevo en el subforo correspondiente, a ver si esta vez no me mueven el tema.

Mensaje 4 de 5
459 Visitas
VeroML-Movistar
Comercial Fijo

Hola @javiceki

 

De acuerdo, damos el tema por cerrado. Veo que ya tienes lo diez megas.

Un saludo

Vero



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
442 Visitas