Cambio de perfil después de cambio de router

calcoz
Me electrocuté con el PLC
Cambio de perfil después de cambio de router

Buenas tardes.

Me han cambiado el router y me han comentado que posiblemente se podría aumentar la velocidad que actualmente tengo.

¿Podrían por favor comprobar si es posible?

Muchas gracias.

 

Mensaje 1 de 7
380 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial


Buenos días @calcoz!!

 

Indícanos por favor en un mensaje privado  tu nif, nombre y teléfono para poder comprobarlo

 

Un saludo

Yolanda



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
360 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

 

Buenos días @calcoz!!

 

Lo revisamos para poder informarte

 

Un saludo

Yolanda



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 7
348 Visitas
VeroML-Movistar
Comercial Fijo

Hola @calcoz

 

En estos momentos comercialmente recibes el maximo que se puede aplicar en la central, tienes realizada la actualizacion de velocidad, y no hay limitacion en la velocidad que recibes. No podemos aumentar la cobertura en central. Deben llegarte en torno a unos 10mb.

Un sld



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
344 Visitas
calcoz
Me electrocuté con el PLC

Hola buenos días.

Gracias por su mensaje.

Según lo que me muestra el router (conf. avanzada en puerto 8000) la velocidad de sincronización con central es de 19 mb. Recibo 8 mb. Mi velocidad de subida es de 38 kb.

Desearía que revisaran nuevamente mi caso dado el parametro de sincronización que me da el router.

Muchas gracias.

Un saludo.

 

Mensaje 5 de 7
332 Visitas
VeroML-Movistar
Comercial Fijo

Hola @calcoz

 

Tal y como te hemos indicado en el post anterior la central no tiene mas cobertura, estas recibiendo el maximo a lo que llega en este momento, no se puede ampliar el ancho de banda.

Un sld y disculpa las molestias



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 7
321 Visitas
calcoz
Me electrocuté con el PLC

Agradezco su respuesta y su atención aunque quedo descontento de Movistar.

Un saludo.

Mensaje 7 de 7
312 Visitas