Cambio de precio del servicio

frajasa
Yo probé el VDSL
Cambio de precio del servicio

Hola queria preguntaros he recibido una carta diciendome que a partir del 5 de enero del 2019 cambia el precio de su modalidad movistar fibra y pasa a ser 46 euros pero yo tengo una promoción de un año creo ,me lo podéis comprobar por que en el area de clientes no lo veo pero yo se que coji la promo de fibra que estaba de oferta en 32 euros gracias espero su respuesta

Mensaje 1 de 3
234 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días @frajasa,

 

Nosotros te lo miramos. Indícanos por privado el número de teléfono de la línea fija y el DNI con el que está registrada.

 

Si tienes una promoción, no se te aplicaría la subida hasta que no finalice.

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
200 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @frajasa

 

Hemos recibido tus datos nos ponemos con tu caso a la mayor brevedad posible y te comentamos.

 

Un saludo

 

Arancha



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
190 Visitas