Cambio de precio en modalidad VDSL

idosirodriguez
Yo probé el VDSL
Cambio de precio en modalidad VDSL

¡Hola!

 

El pasado febrero, en la factura, recibí un aviso en el que el decía que el precio de mi VDSL de 30Mb CAMBIABA a 45€/mes. Yo entendí entonces que el precio incluía cuota de línea, pero estoy viendo en mi última factura que no es así.

¿Ha sido un error de factura o una mala información en la carta anexo que enviásteis? ¿Alguien que me pueda ayudar?

 

 

Gracias de antemano

Mensaje 1 de 3
252 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Ascen-Movistar
Comercial Fijo

Hola @idosirodriguez

 

La cuota de la linea Vdsl es la que subía como se anunció hace un mes, la cuota de línea sigue siendo la misma 17,40€ que hay que añadir la coste de los servicios que tengas contratado en este caso a tu Vdsl. Si me envias un mensaje privado con los datos del titular de la línea (nif,telf) veo que se te ha facturado.

 

SaludEmoticono felizs


 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
237 Visitas
EsmeRe-Movistar
Comercial Fijo

Hola idosirodriguez,

Siento la espera  Emoticono triste

En la carta te indica cambia el precio de su modalidad de adsl pasando a ser a 45€/mes iva inclu. la cuota de factura a parte.

Por lo que compruebo se te factura

Movistar VDSL hasta 30 Mb (26 Mar. a 6 Abr.) 13,9600 sin iva
Descuento en Movistar VDSL por tener contrato  móvil de Movistar -2,0000
Movistar VDSL hasta 30 Mb (7 Abr. a 24 Abr.) 22,3141 sin iva

Descuento en Movistar VDSL por tener contrato  móvil de Movistar -3,0000

La siguiente factura ya será los 45.

En la carta también te indicaba que si no estabas conforme podías realizar la baja del servicio llamando al 1004

Un saludo. Emoticono feliz

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
219 Visitas