Cambio de premium a sólo fútbol

MAB18
Yo probé el VDSL
Cambio de premium a sólo fútbol

Buenas tardes;
Se acaba la promoción de 65 euros (que no he usado ni un día),y quiero cambiar la misma por sólo fútbol(Liga y partidazo).¿Como lo hago? No me hace falta esperar al 31 -12-2015.¿Cual es la forma de hacerlo(no quiero llamar,solo internet) y cuanto pagaré a partir del cambio en vez de los 9,90?

Gracias.

Mensaje 2 de 13
909 Visitas
12 RESPUESTAS 12
MAB18
Yo probé el VDSL

Buenas tardes;
Se acaba la promoción de 65 euros (quen o he usado ni un día),y quiero cambiar la misma por solo futbol(Liga y partidazo).¿Como lo hago? No me hace falta esperar al 31 -12-2015.¿Cual es la forma de hacerlo(no quiero llamar,solo internet) y cuanto pagaré a partir del cambio en vez de los 9,90?

Gracias.

Mensaje 1 de 13
833 Visitas
nacho74
Yo probé el VDSL

Buenas MAB18, yo también tengo pensado hacer lo mismo. Creo que sólo puede hacerse el cambio por el 1004, y el precio sería 77€ más 25€ del paquete FÚTBOL. Espero que algún moderador de Movistar nos confirme y nos saque de dudas.

Mensaje 3 de 13
899 Visitas
teopedro
Yo probé el VDSL

Pienso que os podeis esperar porque vais a pagar menos en el mes de diciembre que con el paquete futbol. Además no creo que movistar deje de irse a un montón de gente de la opción fusión Extra y hará ofertas, o prorrogas o algo tiene que hacer porque si no la mayoría se quedará sólo con el básico llamado familiar.

Un saludo

Mensaje 4 de 13
890 Visitas
MAB18
Yo probé el VDSL

Muchas gracias teopedro y nacho:

Si ,si esperamos a diciembre para no pagar 25 eur por 9,90 euros;pero lo que tengo claro es que solo quiero fútbol y quiero saber como  lo cambio:Espero que con el mismo descodificador.Gracias.

Mensaje 5 de 13
876 Visitas
nacho74
Yo probé el VDSL

Ya teopedro, por eso me estoy esperando. Pagar 102€ me parece excesivo y 25€ por el FÚTBOL, sobre todo si ha pasado un tercio de la temporada.

Mensaje 6 de 13
874 Visitas
nacho74
Yo probé el VDSL

De nada, también he escuchado que llamando al 1004 puedes acordar tu baja para el 31 de diciembre en Premium Extra. Pero claro, si lo que interesa es modificar paquetes..ya no tengo seguridad, esperemos mejor una confirmación oficial.

Mensaje 7 de 13
857 Visitas
teopedro
Yo probé el VDSL

De nada. El darte de alta no hay problemas: se hace con el decodificador. Lo que  no sabemos es la forma de darse de baja del paquete de 65 euros si sigue a ese precio. Ya dirán algo al menos en la segunda qjuincena de diciembre. Hay que esperar piendo yo.

Saludos

 

 

 

 

 

 

 

 

Mensaje 8 de 13
830 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @MAB18, @nacho74 y @teopedro!

La baja la podréis solicitar a través del centro de atención al cliente o también a través de la Comunidad, si queréis.

Eso sí, es aconsejable que continuéis pendientes de las novedades por si hubiese alguna acerca de las condiciones del paquete tras finalizar la promoción.

Un saludo, Bea.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 13
794 Visitas
nacho74
Yo probé el VDSL

Gracias Bea, seguiremos atentos.

Mensaje 10 de 13
743 Visitas
MAB18
Yo probé el VDSL

Gracias  Bea.

Mensaje 11 de 13
710 Visitas
teopedro
Yo probé el VDSL

Gracias Bea, en eso estamos.

Mensaje 12 de 13
680 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Gracias a vosotros, por participar en la Comunidad!

Si más adelante os surge cualquier duda, ya sabéis que aquí estamos.

Saludos, Bea.Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 13
643 Visitas