Cambio de producto de Fibra Base a Fibra Optica

dpervil
Más integrado que la RDSI
Cambio de producto de Fibra Base a Fibra Optica

Buenos días,

 

En su día(Marzon 2015) solicité el alta en "Fibra Optica" mediante el 1004, pero al llegar las facturas me aparece como servicio contratado "Movistar Fibra Base", producto que además y tal como se indica en la web solo puede ser contratado de forma online(Confirmado por varios compañeros que no se puede vender ni por telefono ni en tienda)

 

¿Sería posible cambiar el producto contratado de "Fibra Base" a "Fibra Optica"? El producto "Fibra Base" incluia una permanencia de 12 meses y no se si puede influir.

 

Muchas gracias y un saludo.

Mensaje 1 de 4
176 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @dpervil!

Para que podamos revisarlo envíanos, por favor, un mensaje privado con los datos (número de teléfono e identificación de la persona titular) y te comentamos.

Un saludo, Bea.
 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
159 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola de nuevo, @dpervil!

Posiblemente ya te hayan informado sobre las condiciones contratadas en tu línea por otra vía, pero si no es así te recuerdo que puedes enviar un mensaje privado con los datos y lo consultamos.

Saludos, Bea.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
144 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días, @dpervil!

Al no recibir respuesta entiendo que ya has resuelto tus dudas acerca de los servicios contratados, por lo que cierro el hilo.

Gracias por utilizar la Comunidad y ya sabes dónde estamos para cualquier nueva consulta.Emoticono feliz

Saludos, Bea.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
136 Visitas