Buenos días,
En su día(Marzon 2015) solicité el alta en "Fibra Optica" mediante el 1004, pero al llegar las facturas me aparece como servicio contratado "Movistar Fibra Base", producto que además y tal como se indica en la web solo puede ser contratado de forma online(Confirmado por varios compañeros que no se puede vender ni por telefono ni en tienda)
¿Sería posible cambiar el producto contratado de "Fibra Base" a "Fibra Optica"? El producto "Fibra Base" incluia una permanencia de 12 meses y no se si puede influir.
Muchas gracias y un saludo.
Hola, @dpervil!
Para que podamos revisarlo envíanos, por favor, un mensaje privado con los datos (número de teléfono e identificación de la persona titular) y te comentamos.
Un saludo, Bea.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola de nuevo, @dpervil!
Posiblemente ya te hayan informado sobre las condiciones contratadas en tu línea por otra vía, pero si no es así te recuerdo que puedes enviar un mensaje privado con los datos y lo consultamos.
Saludos, Bea.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenos días, @dpervil!
Al no recibir respuesta entiendo que ya has resuelto tus dudas acerca de los servicios contratados, por lo que cierro el hilo.
Gracias por utilizar la Comunidad y ya sabes dónde estamos para cualquier nueva consulta.
Saludos, Bea.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram