Cambio de producto y más compromiso de permanencia.

toni_vj
Yo probé el VDSL
Cambio de producto y más compromiso de permanencia.

Próximamente me finaliza la cuota promocional de 32,30€/mes por la fibra de 50/5 MB, pasando a pagar 53,40€/mes, precio que no estoy dispuesto a desembolsar porque para mi economía es desproporcionado.

Estoy entre cambiar de compañía y permanecer en Movistar pasando al producto Movistar Internet Base por 44.72€/mes IVA incluido. He llamado al 1004 para preguntar por este cambio, y me informan que si me hacen esta migración de producto, conllevaría 12 meses de compromiso de permanencia Emoticono sorprendido. ¿Esto es verdad? ¿No es abusivo por cambiar de producto aplicar otro año de permanencia?

Va a resultar más fácil y económico cambiar de compañía. Espero vuestras noticias.

Un saludo.

Mensaje 1 de 5
699 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola toni_vj

Comentarte que el compromiso de permanencia se adquiere por la instalación del servicio (no pagas la cuota de instalación a cambio de mantener la línea 12 meses), pero no tendrías una nueva permanencia por cambiar tu tarifa.

Las tarifas disponibles en estos momentos para fibra óptica las puedes comprobar a través de nuestra web si pulsas sobre este enlace. Recordarte que a todas ellas hay que sumarle la cuota mensual de la línea fija (17.40€ iva incluído)

Un saludo,

Tania

No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol.
¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.

Solución aceptada
Mensaje 2 de 5
670 Visitas
toni_vj
Yo probé el VDSL

Hola.

Mi hermana el pasado mes de Mayo, cambió del producto Fusión al producto ADSL Base, y le aplicaron 12 meses de permanencia. (Te puedo facilitar por mp los datos para que lo verifiques).

Por otro lado, en el link que me facilitas de las tarifas que actualmente existen, no está la de Internet Base que es la que en principio me interesa.

Mensaje 3 de 5
658 Visitas
Naiara-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @toni_vj

Lo lamento pero la tarifa que mencionas está cerrada comercialmente por eso no la ves, las que se pueden contratar son las que aparecen en la web

Un saludo

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
641 Visitas
toni_vj
Yo probé el VDSL

Visto lo visto... cambio de compañía.

Podéis cerrar el hilo.

Gracias.

Mensaje 5 de 5
630 Visitas