Cambio de provincia de ADSL y portabilidad de línea.

axisbas
Yo probé el VDSL
Cambio de provincia de ADSL y portabilidad de línea.

Hola buenas,

hace cosa de un mes he contratado movistar fusión (desde abril ya tenía telefono, móvil y adsl con movistar), el problema es que muy posiblemente por cuestiones de trabajo tendría que trasladarme de provincia (dentro de la misma comunidad). 

Es posible el cambio de provincia sin darse de baja ni incumplir la permanencia

Mensaje 1 de 8
776 Visitas
7 RESPUESTAS 7
axisbas
Yo probé el VDSL

Da gusto ver la celeridad de respuesta xD

Mensaje 2 de 8
734 Visitas
Manuev-Movistar
Antiguo Moderador

Pues ya puedes perdonar la tremenda tardanza en decirte algo; te voy a mover el hilo a comercial

Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 8
730 Visitas
axisbas
Yo probé el VDSL

Pues a ver si así...

Mensaje 4 de 8
720 Visitas
axisbas
Yo probé el VDSL

Pues nada... ya van 6 días y sin contestación.

Tan complicada es la pregunta?

Mensaje 5 de 8
698 Visitas
axisbas
Yo probé el VDSL

15 días...

Mensaje 6 de 8
630 Visitas
Casilda-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @axisbas:

Perdona por la tardanza en contestarte.Emoticono triste

No se puede efectuar el traslado a otra provincia, se tiene que gestionar como baja y alta con lo que la permanencia se incumple.

sl2 

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 8
567 Visitas
axisbas
Yo probé el VDSL

Buenas, muchas gracias por contestar finalmente. Como ya tardaba el tema llame un par de veces al 1004 para contrastar y segun me dijeron se puede tramitar el traslado (que duraría 15 días) gratuitamente o bien hacer la baja y alta (que tardaría 3) pero que no es gratuito.

Mensaje 8 de 8
483 Visitas