Editado 21-10-2019 17:01
Editado 21-10-2019 17:01
Buenas:
he recibido hoy una carta sin firma en la que se me dice que tiene que pasar por mi casa un técnico cualificado a reconfigurar mi router porque va a entrar una nueva tecnología IP que sustituye a la red ATM.
Me gustaría que alguien me dijera en qué van a consistir dichos cambios. Me ha parecido una forma muy rara de ponerse en contacto conmigo. Por confirmar. Gracias.
Hola @jbm1966
Para poder revisar tu caso, necesito que me facilites tus datos por privado (número de la línea, nombre, apellidos y DNI).
Saludos
Pilar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola de nuevo,
Hemos recibido tus datos por privado, nos ponemos con ello y te informamos lo antes posible.
Saludos
Pilar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @jbm1966
Si has recibido esta carta como cliente afectado, el servicio técnico se va a poner en contacto contigo para realizar labor en breve y te informaran de todo el procedimiento.
La intervención es necesaria para adaptar el servicio y cumplir una resolución de la CNMC.
Saludos
Pilar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram