he recibido hoy una carta sin firma en la que se me dice que tiene que pasar por mi casa un técnico cualificado a reconfigurar mi router porque va a entrar una nueva tecnología IP que sustituye a la red ATM.
Me gustaría que alguien me dijera en qué van a consistir dichos cambios. Me ha parecido una forma muy rara de ponerse en contacto conmigo. Por confirmar. Gracias
Editado 23-10-2019 12:53
Editado 23-10-2019 12:53
Hola @YolandaRuizSimal
La intervención es necesaria para adaptar el servicio y cumplir una resolución de la CNMC
Si has recibido esta carta como cliente afectado , el servicio técnico se va a poner en contacto contigo en breve y te informaran de todo el procedimiento
Un saludo
Gema
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram