Cambio de roseta optica!!!!

Fraudrin
Yo probé el VDSL
Cambio de roseta optica!!!!

Hola!!! escribo, porque recientemente, me he enterado que las rosetas de paso no llevan pigtail. Van sin ese conector. Y la que me han colocador de paso, si que lo tiene.

 

Quería si es posible, aunque cobren por ello, vengan a ponerme una sin pigtail.

 

 

Gracias.

Mensaje 1 de 43
7.882 Visitas
42 RESPUESTAS 42
PilarBV-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Fraudrin   Gracias por participar en la comunidad.

 

Envíame por mensaje privado tus datos, echo un vistazo y te comento.

 

Saludos Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 43
7.356 Visitas
Fraudrin
Yo probé el VDSL

Te he enviado los datos por privado, como pedías.

 

Gracias.

Mensaje 3 de 43
7.344 Visitas
PilarBV-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Fraudrin 

 

Estoy consultando en cuanto tenga algo te comento.

 

Saludos Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 43
7.288 Visitas
Fraudrin
Yo probé el VDSL

Se sabe algo, Pilar???

Mensaje 5 de 43
7.245 Visitas
Fraudrin
Yo probé el VDSL

Hola Pilar!!!!! has podido averiguar algo???? Es que, desde que me lo dijiste ya han pasado unos cuantos días, y no tengo respuesta.

 

 

Gracias.

Mensaje 6 de 43
7.216 Visitas
Fraudrin
Yo probé el VDSL

Hola Pilar!!!!! ha pasado una semana. Se sabe algo del tema????

 

Gracias.

Mensaje 7 de 43
7.179 Visitas
Fraudrin
Yo probé el VDSL

Pilar, si no puedes mirarmelo, cierro el hilo. Para estar esperando tontamente, es inútil tenerlo abierto.

Mensaje 8 de 43
7.147 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

No estoy muy puesto en esto, pero si hablas de esto:

 

https://www.google.es/search?q=pigtail&source=lnms&tbm=isch&sa=X&ei=iLj7VJ62HMvrUrbGg-gB&ved=0CAcQ_A...

 

Las rosetas si que lo llevan es más, es como se conectan a la ONT con un latiguillo:

 

Mensaje 9 de 43
7.137 Visitas
Fraudrin
Yo probé el VDSL

Si que lo llevan, Andrés. Pero las rosetas que no son de paso. Las de paso no llevan pigtail, porque son eso, de paso. Y es lo que intento que pilar me tramite, pero no contesta.

Mensaje 10 de 43
7.107 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Por lo que entiendo estudiando teleco que estoy, la diferencia entre una toma de paso es que permite la unión de otras y la final, es como su propio nombre indica una toma final.

 

¿Con que finalidad la quieres de ese tipo?.

 

Si no te importa explicarmelo, como dicen, nunca se acuesta uno sin aprender nada nuevo.

 

¿Crear una red de FTTH en la vivienda?

Mensaje 11 de 43
7.102 Visitas
PilarBV-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Fraudrin 

 

Siento no darte respuestas, he realizado la consulta para que me informen de todo y no tengo nada todavía, en cuanto me respondan te comento, no te tengo en olvido.

 

Saludos Emoticono avergonzado



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 43
7.071 Visitas
Fraudrin
Yo probé el VDSL

Ok Pilar, sigo esperando.

Mensaje 13 de 43
7.064 Visitas
Fraudrin
Yo probé el VDSL

Me parece que lo has entendido al revés. Yo lo que quiero es lo contrario. Tengo una roseta que se supone es de paso, pero en realidad es roseta tipo final, y también tengo una final. Lo que quiero es que la que tiene que ser de paso, sea de paso, y no una con terminación para conectar el latiguillo. La de paso va sin conectores ni nada. Solo es la caja. Es precisamente lo que solicito, Andrés.

Mensaje 14 de 43
7.027 Visitas
Fraudrin
Yo probé el VDSL

Hola Pilar!!! no es por meter prisa, que ya ves que no. Pero han pasado 3 semanas, desde que dijiste que no me tenías olvidado, y estabas esperando una respuesta a mi consulta.

 

Quería saber, si ya se sabe algo del tema.

 

 

 

Gracias.

Mensaje 15 de 43
6.970 Visitas
AnaM-Movistar
Comercial Fijo

Hola @congosto84,

 

Estamos pendiente de tu solicitud aun esta pendiente, te mantenemos informado.

 

Salu2.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 43
6.914 Visitas
Fraudrin
Yo probé el VDSL

Hola!!!! en vista de que con la reubicación que me hicieron de la fibra, para que fuese todo al comedor, y que ahora por wifi, solo me llegan 20 megas, quería que dejéis la consulta que os estaba haciendo, y me solicitéis una nueva reubicación.

 

Quiero tenerlo todo en la sala de estar como antes. Cuando hice la reubicación en enero, lo hice por el tema de que mi madre no tubiése que venir siempre a por el teléfono a la sala de estar, y que había mucho aparato en el mismo sitio, pero me he dado cuenta que prefiero mil veces eso, a perder velocidad de internet.

 

Querría que me soliciteís una nueva reubicación, con cambio de roseta. Sería, quitar el alargo y volver a rehacer la fusión en el primer punto, donde la tenía antes. Supongo que habra que volver a tirar una acometida nueva.

Y acepto los costes que se devengan de la reubicación. Pero es que veo una tontería, tener 100 mb y que por distancia solo me lleguen 20 por wifi.

 

O sea que si me podéis solicitar una nueva reubicación con cambio de roseta, os lo agradecería.

Mensaje 17 de 43
6.892 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

¿Que te costo la reubicación anterior? ¿Vale mucho?

Mensaje 18 de 43
6.881 Visitas
Fraudrin
Yo probé el VDSL

Pues me salió por 25 más iva. O sea, unos 30,55 euros, aproximadamente. Supongo que ahora saldrá por lo mismo.

El tema es, que teníendo el router tan lejos, no podré aprovechar los futuros 300 megas.

Mensaje 19 de 43
6.852 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G
Y no tienes posibilidad de pasar cable de Red por los conductos??
Mensaje 20 de 43
6.817 Visitas
Fraudrin
Yo probé el VDSL

Mi instalación es de edifició viejo. No es un riti. Andrés, se que preguntas con buena intención, pero podrías parar???

 

Los que me tienen que responder, no me responden. Que es lo importante. Este hilo es, justamente para eso. Para otros temas, ya hubiese abierto otro hilo.

 

Y no te ofendas, ya que me gusta que se interesen por mis temas, pero es que los que me tienen que responder ni dicen ni mu. Y yo aquí, de mientras de cháchara.

Mensaje 21 de 43
6.805 Visitas
Ascen-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Fraudrin

 

He intentado  realizar la solicitud de cambio nuevamente de la instalación óptica, solo es posible realizar dos cambios, y he comprobado que uno se realizó en Diciembre y otro en Enero, he solicitado se eliminen esos dos cambios para poder volver ha realizar una nueva petición cuando este resuelto y en curso el pedido te lo comunico.

 

SaludEmoticono felizs



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 22 de 43
6.779 Visitas
Fraudrin
Yo probé el VDSL

Pero Ascen, lo del 19 de diciembre, no fue un cambio. Me tubieron que tirar nuevamente la acometida, ya que estaba destrozada la fibra, tanto la de la roseta como la de la acometida. El técnico que me la montó, hizo una chapuza.

Lo que comentas del 24 de enero, eso si que es una reubicación. Lo otro no. Por tanto, solo se ha hecho un cambio, no dos.

 

Mensaje 23 de 43
6.759 Visitas
Antonio.H-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Fraudrin


Soy compañero de @Ascen-Movistar ella ahora no esta conectada , si deseas puedes pasarme los datos por  privado y miro que ha sucedido.


Lamento las molestias ocasionadas


Un cordial saludo ; Antonio.H-Movista
 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 24 de 43
6.740 Visitas
Antonio.H-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Fraudrin


Con los datos que me enviaste por privado, he podido ver que mi compañera ha tenido que abrir una incidencia interna , ya que nos da fallo en el sistema , la incidencia tiene nº  REQ000001151694, no te preocupes que cuando lo tengamos resuelto nos pondremos en contacto contigo informándote.


Lamento las molestias ocasionadas Emoticono triste



Saludos ; Antonio.H-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 25 de 43
6.715 Visitas